El domingo pasado, el programa de televisión ‘2 Days & 1 Night’ emitió la visita del actor Yoon Shi Yoon al centro de estudios Ewha Womans University. Frente a decenas de estudiantes, el protagonista de ‘Mirror of the Witch’ hizo una emotiva declaración acerca de sus primeros años como actor.

‘Luego de protagonizar dos dramas, que tuvieron mucho éxito, consecutivamente, me sentí aterrorizado de fracasar. Así que me escondí del público y detuve todo’, declaró el actor. ‘Sin embargo, cuando terminé mi servicio militar, me di cuenta que otros actores de mi edad, como Park Shin Hye, Joo Won, entre otros, siempre estuvieron encarando los obstáculos y trataron de superarlos’, agregó Shi Yoon.

Yoon Shi Yoon motivó a la audiencia a no tener miedo al fracaso y a realizar sus sueños a pesar de los obstáculos. ‘Siempre será difícil llegar a la cima y siempre será aterrador caer, pero no se rindan. Dense una oportunidad’, concluyó el actor.

‘Un camino no registrado en los sistemas de navegación’ fue el título de su discurso. Al finalizar su presentación, Yoon Shi Yoon fue aplaudido extensamente.