Browse By

YOON EUN HYE MUESTRA POR PRIMERA VEZ EL INTERIOR DE SU CASA, FOTOS Y VÍDEOS

Después de estar enfocada y cumplir distintos compromisos laborales en China, Yoon Eun Hye ha decidido retomar su carrera en el país que la vio nacer, Corea del Sur.

La famosa actriz apareció hace poco en un programa de televisión para el canal por cable tvN. En este show que lleva por nombre “Dear My Human”, ella reveló su casa por primera vez al público televidente.

Este es el primer programa televisivo en el que participa Yoon Eun Hye luego de 12 años. Al respecto, ella expresó: “No recuerdo cuándo fue la última vez. La última vez que fui miembro fijo de un show de variedades fue hace más de 10 años en ‘X-Man’. Para ser honesta, la primera vez que la gente me reconoció después de la disolución de Baby VOX fue a través de espectáculos de variedades “.

Ella continuó: “Creo que la atmósfera en los programas de variedades ha cambiado. No puedes mostrar un poco, así que creo que tienes que ser lo suficientemente valiente para mostrar todo. Al ver televisión, tenía curiosidad cuando la gente se duchaba e iba a la baño.”

Yoon Eun Hye también mostró el interior de su casa y presentó a su pequeña mascota de 5 meses.

FOTOS DE SU CASA

VÍDEOS

 

2 thoughts on “YOON EUN HYE MUESTRA POR PRIMERA VEZ EL INTERIOR DE SU CASA, FOTOS Y VÍDEOS”

  1. YULYALDU says:

    YOON EUN HYE ♥♥♥♥♥

  2. dayanna says:

    La amooooooo, ya quiero verla de nuevo en un drama. *-*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *