Browse By

YOO AH IN SE CONVIERTE EN EL CENTRO DE CRÍTICAS

Hoy se confirmó que Yoo Ah In será el protagonista de “Chicago Typewriter”, la nueva comedia romántica que tvN estrenará a finales de marzo. Esta noticia fue anunciada hace pocas horas en Corea del Sur, y a pesar de que sus seguidores se encuentran entusiasmados al respecto, hay muchos comentarios en redes sociales donde se le está cuestionando duramente la decisión de aceptar un protagónico cuando ha sido diagnostico con un tumor en el hueso y no haber cumplido aún el servicio militar obligatorio.

1.- “Así que él puede hacer dramas pero no puede servir en el ejército. Él realmente debería considerar tomar un descanso por el momento”.

2.- “Deberías recibir tratamientos, ¿qué estás haciendo?”.

3.- “Yoo Ah In-ssi, ¿qué hay de tu servicio …?”.

4.- “Ah, así que por eso causó todo ese alboroto por estar enfermo, tan obvio”.

5.- “¿Filmar un drama no es un trabajo extremadamente agotador? No se puede dormir… no debería estar tomando un descanso?”.

6.- “Así que puede hacer dramas pero no puede cumplir con el servicio militar. Yo sabía que esto iba a suceder”.

7.- “Este chico es gracioso. Se queja por estar enfermo de un tumor óseo, pero luego entra en un drama ¿cree que puede tomar al público por tontos? Ahora que has terminado de probar las aguas, ¿estás saltando a un drama?”.

8.- “Es exactamente como esperaba, ¿qué está pasando con su servicio?”.

9.- “Estás enfermo, solo toma un descanso, no actúes como si fueras pobre y no vas a tener nada que comer sino trabajas”.

10.- “Si entra en un drama, no podrá dormir ni comer adecuadamente, va a ser agotador, pero supongo que estar enfermo no tiene nada que ver con eso? Honestamente decir que está ‘luchando’ es ridículo. Por lo menos ingresa al ejército. Jung Il Woo, ¿por qué no tú? Y Jung Il Woo tiene una enfermedad que es realmente peligrosa … Es tan obvio que los medios de comunicación jugaron todo este tiempo sobre ‘luchar’ contra su tumor óseo sólo para poder escapar del ejército y grabar un drama”.

11.- “Si estaba bastante enfermo y no podía servir, debería estar en el hospital ahora mismo. En su lugar va a grabar un drama, todos los comerciales y hacer todo el dinero que quiere, mientras que dice que está demasiado enfermo para el servicio militar”.

12.- “Si está enfermo, ¿no debería estar en reposo? Sus artículos anteriores dijeron que tenía muchas fracturas y cosas así. ¿No sabe que la gente sospechará cosas extrañas si trabaja como si nada estuviera mal ahora?”.

13.- “Por favor, no digas que estás enferma de nuevo”.

14.- “Así que está luchando contra la enfermedad pero puede hacer dramas y no puede servir en el ejército”.

15.- “A este ritmo no creo que vaya a ingresar al ejército”.

16.- “¿No estás enfermo? Tú deberías centrarte en tus tratamientos en este momento, pero tú estás haciendo un drama que prácticamente está siendo filmado en vivo?”.

17.- “Es un oportunista”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *