Browse By

‘WEIGHTLIFTING FAIRY KIM BOK JOO”, COMENTARIOS DE LOS PRIMEROS EPISODIOS

Hace un par de días, la MBC estrenó la comedia romántica ‘Weightlifting fairy Kim Bok Joo’ cuyos protagonistas son Lee Sung Kyung(‘Doctors’) y Nam Joo Hyuk (‘Cheese in the Trap’). Esta serie de 16 episodios, que se emite todos los miércoles y jueves, cuenta la historia de una muchacha, levantadora de pesas, que se enamora por primera vez.
Se podría decir que ‘Weightlifting Fairy Kim Bok Joo’ es el clásico drama comedia-romántica que estamos acostumbrados a ver. Una serie para divertirnos y olvidarnos por unos instantes de los problemas. Una historia que puedes ver en familia o con tus amigos y que muchos podrían considerar divertida pero no inolvidable. Sin embargo, si pensabas que este drama iba a ser uno más de tu lista, parece ser que te equivocaste. La nueva serie de la MBC ha demostrado, en sus primeros capítulos, que además de hilarante puede ser remarcable.
  ¿Qué dijeron los cibernautas coreanos luego del estreno de la serie? ¿La historia, los personajes, la dirección, el guión habrán pasado los controles de calidad impuestos por los cibernautas coreanos? ¡Veamos qué dijeron!
– No sé si es porque es la misma guionista de ‘High School King’ y ‘Oh My Ghostess’; pero, sin duda, ella le inyecta mucha vida a las escenas cómicas.
 
– Buena historia. Los protagonistas también son muy buenos. Lo mejor de todo es la revelación sobre su relación al final.

 

– Este drama es reconfortante. 
 
– Este drama es una buena elección para ver los miércoles y jueves.
 
– Un drama juvenil que tiene su propia esencia y color.
 
– Me gustan los dramas juveniles como este. 
 
– Estuve preocupada porque protagonistas han debutado como actores hace poco. Sin embargo, creo que la química entre los dos es muy buena.
 
– Finalmente, conseguí algo para ver luego de ‘Drinking Solo’. Amo los dramas juveniles.
 
– Ella es linda y su actuación no es mala. Espero que los reporteros dejen de decir que este es ‘su mejor rol de todos los tiempos’ y hagan un gran lío por ello.
 
– Este drama podría terminar como ‘Come Back Mister’, una víctima de la sintonía baja porque tuvo un competidor fuerte.
 
Lee Sung Kyung es muy lindo en este personaje. Su actuación es realmente buena. Hasta ahora lloro por su actuación en ‘Cheese in the Trap’.

5 thoughts on “‘WEIGHTLIFTING FAIRY KIM BOK JOO”, COMENTARIOS DE LOS PRIMEROS EPISODIOS”

  1. Zenaida Rodriguez says:

    YA ES UNOS DE MIS FAVORITOS DE ESTE YEAR, ME ENCANTAN LAS COMEDIAS NO TODO PUEDE SER TRISTESAI LOVE THIS TRAMA

  2. Bris Urbano says:

    Se ve que sera un buen drama!!!!

  3. Michelle Menendez says:

    A mi tambien me agrada este drama, me gustan mucho el genero juvenil lastima que como lei en un comentario tendra una mala racha como paso con Come Back Mister ya que tiene un muy fuerte competidor, sin embargo espero tenga un buen desarrollo y me parece muy tierna la pareja principal.

  4. eva grande says:

    A mi me gusta MUCHO… Me divierten… Él está muy bien, y ella también, aunque a veces me parece que sobre actuara, que es MUY EXAGERADA… pero ME GUSTA, así que sigo la historia…

  5. ROSA VIEJO says:

    Son una maravillosa pareja Lee Sung Kyun es hermosa y Nam Joo Hyuk es tan pero tan guapo y tierno me encanta el drama es totalmente increíble igual q sus protagonistas y el elenco en general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *