Browse By

VÍDEO DEL LUGAR DONDE KIM HYUN JOONG SE QUEDÓ DORMIDO MIENTRAS ESTABA EBRIO

La estrella Hallyu, Kim Hyun Joong, está luchando con su ex novia en un tedioso juicio en la corte. Pero al parecer no será el único asunto que tendrá que resolver con la justicia. El protagonista de “Playful Kiss” fue sorprendido por conducir mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Kim Hyun Joong está sopesando el regreso al mundo del entretenimiento después de terminar el servicio militar en febrero pasado. Y mientras decide regresa, él fue sorprendido conduciendo su auto de lujo en Songpa-gu, Seúl, a las 2 am del 26 de marzo. Kim, que estaba esperando una señal, no se movió después de mucho tiempo, y un conductor que estaba detrás de él informó a la policía sobre el hecho.

Cuando el policía abrió el asiento del conductor, encontraron durmiendo al actor. “El señor Kim estaba dormido mientras estaba sentado en el asiento del conductor esperando la señal en la intersección de tres vías aquí”. Su nivel de alcohol en sangre fue de 0,075%, lo que corresponde a la suspensión de la licencia de conducir.

Kim Hyun Joong habría informado a la policía que había “bebido dos latas de cerveza con sus amigos”. Y su agencia señaló que él se quedó dormido porque se encontraba exhausto, aunque no disculparon el hecho de que condujo su auto habiendo bebido antes.

Este es el vídeo que se publicó en un noticiero coreano. Aquí se muestra el lugar donde Kim Hyun Joong se estacionó para esperar la señal de tráfico. Mientras esperaba el sueño le ganó y no se movió hasta que vino la policía.

5 thoughts on “VÍDEO DEL LUGAR DONDE KIM HYUN JOONG SE QUEDÓ DORMIDO MIENTRAS ESTABA EBRIO”

  1. ladys says:

    ahora cualquier cosa que haga la sacaran al aire, no la van a dejar levantarse de dueno que pecado

  2. Varyé says:

    Realmente, no debió conducir, si se sentía cansado, pero a veces somos testarudos y no vemos las consecuencias, lo rescatable es que el detuvo el coche y evitó que por su estado pudiera tener un accidente, él tiene que cuidarse de lo que hace ya que está atravesando problemas legales y su forma de actuar aunque no sea tan grave le puede ocasionar disgusto en el futuro, después de dos años sumado a sus problemas personales a cualquiera le da ganas de relajarse un poco. suerte para este chico que es un buen actor y cantante.

  3. Neisla says:

    Kim debe cuidar mucho su imagen el esta en el ojo del huracan y cualquier cosa q haga siempre sera mal interpretada esperamos q toda esta crisis pase de los peores momentos sacamos lo mejor de nosotros mismos anomo!!!!!!!!! KHJ

  4. yara castillo says:

    Por lo que veo ahora todo lo que hace khj, es ADMIRABLE , no ha sido el unico famoso que ha conducido en ese estado y se ha quedado dormido, por lo menos fue racional y se quedo dormido con el coche stop, otros siguen conduciendo y provocan tremendos accidentesy no es tanto el escandalo, pero como el esta atravesando su problema de su ex, pues toooooodo el mundo le tiene puesto el ojo a este pobre Sr. Dejenlo levantarse dejenlo tranquilo, parece que ese dicho que dice que todo el mundo quiere sacar leña del arbol caido es verdad, por Dios no lo juzguen por errores que cualquier ser humano comete, o acaso nosotros nos encontramos libre de pecado para señalar y admirarnos de los errores de KIM HYUN JOONG?? POR FAVOR YA BASTA

  5. luz mary gamboa says:

    hay por dios es suficiente todo lo que tubo que pasar para poder demostrar todo lo contrario de lo que estaba siendo acusado ya dejenlo en paz para que pueda seguir adelante con su vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *