Hace aproximadamente un mes se confirmó la noticia de que  Park SHin Hye protagonizaría el filme ‘Brother’ al lado de Jo Jung Suk y D.O. (EXO). Desde entonces, ella ha estado rodando las escenas de la película y ha mostrado su entusiasmo por hacer sentir al público los sentimientos que despertaron en ella cuando leyó el guión.
Sin embargo, hace unos días, la actriz no imaginó que en la conferencia de prensa sobre el filme sería su vestimenta lo que causaría una reacción en el público. Las redes sociales coreanas no han dejado de comentar sobre lo que lució ese día, especialmente porque casi nunca ha sido criticado su lado fashionista.
Muchos han cuestionado la decisión de la protagonista de ‘Doctors’ para elegir tal ‘vestido’. Otros se han mofado de su evidente incomodidad al llevarlo. Y es que, al parecer,  Shin Hye estuvo sosteniendo su falda gran parte del evento.
¿Qué habrá pasado con el vestuario de Park Shin Hye? ¿Quiso ser provocativa pero no supo cómo manejar un traje de ese tipo? ¿Qué más se dijo en las redes coreanas sobre ella? Sin más preámbulos, te dejamos los comentarios más sonados que los cibernautas coreanos hicieron al respecto.

 

 

 

 

 

– No hay duda de que su asesora de imagen es una antifan. ¿Qué pasó con su vestuario?
– ¿Por qué su asesora de imagen le hizo vestir eso?
– ¿Qué es eso?
– Su falda parece a las bolsas de red en donde vienen las cebollas.
– Eso fue un golpe bajo de su asesora.
– Su asesora de imagen debería salir a disculparse.
– Es un traje difícil de entender.
– Creo que su asesora de imagen es una terrorista de la moda.
– Es muy desconsiderado que la asesora le haya hecho llevar ese vestuario teniendo en cuenta la baja temperatura del clima. Como si Park Shin Hye no tuviera suficiente con su cansancio, ahora ella puede pescar un resfrío.
– ¿Qué tiene de ‘fashion’ ese conjunto?