Con el primer teaser de la versión americana de “Boys Before Flowers“, se confirma que la noticia del remake no se trataba de ninguna broma o algún rumor.

Con respecto al adelanto, la verdad después de verlo me hizo acordar mucho a BBF, sobre todo por la caracterización de Gu Jun Pyo y de las maldades del F4. Cabe señalar que a diferencia de la versión coreana, en esta los personajes no asistirán a la escuela secundaria. En su lugar, serán los estudiantes de la prestigiosa Universidad de Ellison. La heroína Geum Jan Di se transformará en Zoey, una estudiante de danza que se mete en la universidad de alto nivel gracias a una beca. En su primer día en la escuela, Zoey descubre que la escuela está dirigida por un grupo de chicos arrogantes y mimados, conocidos como los F4. Ella se enfrenta a éstos y su líder finalmente se enamora de ella, alterando el orden esperado de las cosas en la escuela y en su casa.
La adaptación americana de “Boys Before Flowers” se llamará “Boys Before Friends“. La serie aún se encuentra grabándose por lo que es probable que en los primeros meses del 2014 ya esté disponible.