Faltan pocos días para el estreno del nuevo drama de KBS2, “Beautiful Mind“, protagonizado por Jang Hyuk y Park So Dam, además de Yoon Hyun Min y Park Se Young como segundos protagonistas. Este melodrama médico y de misterio está basado en el clásico de la literatura Frankenstein de Mary Shelley.
La historia gira en torno a un neurocirujano genio con tendencias psicópatas. Kye Jin Sung (Park So Dam) es una detective de la división de crímenes violentos. Mientras que Lee Young Oh (Jang Hyuk) es un cirujano cardiotorácico que consigue un puesto como profesor asistente en el hospital. El drama pretende dar un giro a las tramas comunes de las series médicas y agregar el factor del misterio acerca de los extrañas muertes con las que se topa el personal del nosocomio.

El papel protagónico masculino fue ofrecido anteriormente a Kim Soo Hyun, Yoo Ah In, Lee Jong Suk y Choi Jin Hyuk pero todos rechazaron la oferta.


Beautiful Mind, que contará con 16 episodios se estrena el 20 de junio en la franja horaria de lunes y martes a las 10 de la noche, hora de Corea. Faltan algunos días, pero podemos calmar nuestras ansías con los teasers revelados.

TEASER 1


 

TEASER 2


 

TEASER 3


 

TEASER 4


 

TEASER 5


 

¿Qué expectativas tienes de este drama? Nosotros las mejores ^^