Browse By

UNO DE LOS MÁS FAMOSOS ACTORES COREANOS SALE DEL EJÉRCITO

Si se te rompió el corazón al ver las fotos de la boda de Song Joong Ki y Song Hye Kyo, no te preocupes que te contamos algo que te hará sentir mejor.

En medio de tantas noticias de matrimonios y entradas al ejército, un famoso actor coreano nos arranca una sonrisa al verlo terminar por fin el servicio militar obligatorio.

Hace pocas horas, el cantante y actor Lee Seung Gi ha sido oficialmente dado de baja del ejército. Al salir del campo militar, la estrella saludó tanto a los fanáticos como a la prensa con una gran sonrisa en su rostro.

Durante la conferencia de prensa que ofreció, él dijo: “Durante mi servicio, viví con incontables pensamientos en mi cabeza sobre lo que haría o lo que querría hacer una vez que me dieran el alta, pero ahora que en realidad me han dado de alta, no tengo ningún pensamiento en particular en mi cabeza. Incluso ahora mismo, recibir mi aviso de baja y mi placa de soldado y estar frente a todos ustedes, no me parece real. Creo que una vez que regrese a casa y salude a mis padres , y tome un tiempo para asimilarlo, es entonces cuando seré capaz de aceptar la realidad. En general, pude regresar de manera segura y sin lesiones gracias a su amor y apoyo este último año y nueve meses , y pude recibir mucha energía buena en las fuerzas especiales. Con esa energía y el aprendizaje, me prepararé para poder saludarlos a todos lo más rápido posible con mi trabajo”.

Él agregó: “Estoy agradecido de que la gente me haya esperado tanto. Me prepararé duro para poder cumplir sus expectativas. Gracias.”

Aún no se sabe del próximo drama que protagonizará Lee Seung Gi, lo que sí sabemos es que está evaluando varias propuestas, una de ella implicaría trabajar con Cha Seung Woo y Oh Yeon Seo en el drama “Hwayugi”.

One thought on “UNO DE LOS MÁS FAMOSOS ACTORES COREANOS SALE DEL EJÉRCITO”

  1. Jackie says:

    wooo!!! x fin salio el actor de una sonrisa hermosa, espero con ansias su proximo drama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *