Otra serie que ha sido filmada con anticipación llegará a nuestras pantallas en tan solo unos días. Se trata de “Cinderella and The Four Knights”, el drama que después de luchar pudo conseguir por fin un canal que lo transmita.
“Cinderella and The Four Knights” es protagonizada por Park So Dam (Because It’s the First Time, The Priests) quien interpreta a una veinteañera que termina viviendo en la misma mansión que tres chaebols de tercera generación. Ella es una estudiante que tiene varios trabajos para pagar sus estudios, y tiene la oportunidad de ganar una gran cantidad de dinero al entrar en dicha residencia.

Los tres hombres son interpretados por Jung Il Woo (Records of a Night Watchman) como el rebelde, Ahn Jae Hyun (Blood) como el frío, y Lee Jung Shin (Temptation) como el oppa agradable. El cuarto caballero vendrá en forma del guardaespaldas de la familia, interpretado por Choi Min (Riders: Catch Tomorrow), que se convierte en la figura protectora de nuestra heroína. 
No sé ustedes, pero a mi la sinopsis me hizo recordar mucho la historia de los chicos que integraban el F4 y Jandi en “Boys Before Flowers”, especialmente al ver el teaser y recordar los carros lujosos que en su momento utilizaron Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon. Claro que en este caso serían los F3 ^^
“Cinderella and The Four Knights” se estrenará el 22 de agosto.