Browse By

¿UNA DECISIÓN ACERTADA PARA EL DRAMA “DEFENDANT”?

¿Ji Sung tendrá que pasar dos capítulos más en el corredor de la muerte? Sin duda su personaje ha sido creado para sufrir y lograr que nosotros estemos pegados a la pantalla para saber qué otra injusticia tendrá que atravesar el pobre.

El actual drama de la cadena SBS, “Defendant”, ha confirmado que contará con una extensión de dos episodios, lo que no es una gran sorpresa para los seguidores, ya que el mencionado thriller es una se las series más populares del momento y todo un éxito en Corea del Sur. Solo hay que recordar que la semana pasada logró obtener 20 puntos de rating. Y aunque se han emitido dramas que llegaron a superar el 30 % de sintonía, los números han ubicado a la historia que protagoniza Ji Sung en el primer lugar de los dramas emitidos los lunes y martes desde su primer capítulo.

De acuerdo a un representante de SBS, declaró que en total serán 18 episodios y que esto es necesario para la historia que se quiere contar: “Los espectadores exigieron una extensión y determinamos que era improbable completar la trama en 16 episodios, así que confirmamos que se añadirán dos”.

Es verdad que cuando un drama tiene sintonía, muchos espectadores piden que se extienda, pero también hay una parte del público que prefiere que la serie termine tal y como se planeó. La razón principal es porque tienen miedo de que el ritmo se vuelva lento y se incluyan escenas irrelevantes o conocidas también como relleno. Nadie puede negar que “Defendant” es un thriller estrechamente tejido con giros bien sincronizados, por lo que esperamos que la serie llegue a su fin con la misma calidad con la que se inició.

“Defendant” terminará el 21 de marzo, su franja horaria será reemplaza por “Whisper”, el drama con el que Lee Bo Young, esposa de Ji Sung, retorna a la televisión luego de casarse y convertirse en madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *