Browse By

UN NUEVO ESCÁNDALO PARA KIM HYUN JOONG

Cuando las cosas empezaban a calmarse para Kim Hyun Joong, un nuevo problema surge en la vida y carrera del cantante. Esta vez por manejar en estado de ebriedad.

De acuerdo a una noticia emitida por Channel A, un conductor informó a la policía que un auto delante de él permanecía estacionado sin moverse. Al llegar los oficiales, se percataron que Kim Hyun Joong era quien estaba en el coche. Él estaba durmiendo y cuando se le hizo el examen etílico, los resultados arrojaron que tenía 0.075 % de alcohol en la sangre. Esto de forma inmediata originó que se le retire la licencia de conducir.

Sobre el hecho, su agencia KeyEast Entertainment señaló: “El 26 de marzo, Kim Hyun Joong estaba bebiendo con sus amigos cuando de pronto se le pidió que mueva su auto a otro lugar. Él dejó la reunión por un momento para cumplir con el pedido”.

El portavoz continuó: “Kim Hyun Joong no había dormido por unos días ya que se encontraba ocupado practicando para su concierto, y aunque ni siquiera manejó 1 kilómetro, se le pidió someterse a una prueba de alcohol en sangre y se le suspendió la licencia de conducir”.

Sus representantes también indicaron: “Independientemente del motivo por el que condujo, fue malo para Kim Hyun Joong colocarse al volante. Kim comprende que está mal lo que hizo y está reflexionando al respecto. Vamos a tener cuidado para que una situación así no se repita en el futuro”.

6 thoughts on “UN NUEVO ESCÁNDALO PARA KIM HYUN JOONG”

  1. karina says:

    por que no lo dejan tranquilo ,pobre deve estar muy extresado

  2. Polly Gonzalez says:

    Por Dios!!! De veras que los medios de comunicación son sensasionalistas. Es que esto sólo le ha ocurrido a Kim Hyun Joong?
    “Aquel qué esté libre de pecado que lance la primera piedra”. Por favor, dejénlo vivir su vida tranquilo.

  3. Polly Gonzalez says:

    Por Dios!!! De veras que los medios de comunicación son sensasionalistas. Es que esto sólo le ha ocurrido a Kim Hyun Joong?
    “Aquel qué esté libre de pecado que lance la primera piedra”. Por favor, dejénlo vivir su vida tranquilo.

  4. IRA MENDOZA says:

    el esta en el ojo de el urakan porque juzgarlo tanto el que este libre de pecado tire la primera piedra, estubo mal que conduciera asi pero hay personas que tambien lo han hecho, ya esta bueno de juzgarlo tanto dejenlo en paz le parese poco todo lo que el esta pasado,el es un ser humano tambien comete errores, porque a los artistas los juzgan tan duro hay que respetar esta mal lo que hizo ,pero por favor nadie sabe por todo lo que el esta pasado.

  5. yoooop pendejos says:

    no chingen ya dejenlo ke tenga su vida social trakilo nadie es perfecto para no kometer errores por lo ke mas kieran dejen de ser metiches y estar jusgando la vida de otras personas mejor ponganse a vivir su propia vida ke esta mas cochina ke el de mi lider como no tienen nada ke aser en su pinchi vida estan perjudicando la de los demas 😤😤😤😤ya dejenlo el esta pasando por algo muy pesado y ke le esten provocando mas problemas en verdad no tienen madre todos los ke estan publikando eso

  6. lucy says:

    que gente para mas entrometida no mira la espiga que esta en su ojo para mirar el ojo ajeno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *