Browse By

UN ANIME CAUSA FUROR EN JAPÓN DEBIDO A SU AUMENTO DE BUSTO

  

Cuando has creído verlo todo en este loco mundo, los japoneses siempre te hacen cambiar de opinión. Se trata de un panel publicitario en el que un personaje de un anime parece haber sufrido una intervención quirúrgica.

El 1 de marzo, una valla publicitaria fue colocada al frente de la estación de metro de Akihabara promocionando el estreno de la tercera temporada de High School DXD Born, un anime muy popular en Japón. El panel, que al principio lucía en dos dimensiones (como se ve en la imagen), días después se convirtió en un panel de tres dimensiones. 
El busto del personaje expuesto, Rias Gemory, sobresalía considerablemente. Digamos que pasó por el quirófano y pues la ‘tridimensionalidad’ del panel no pasó desapercibido por los japoneses, quienes alzaron más que una ceja. Esta estrategia de marketing  ha conseguido que los seguidores de la serie esperen con ansias el día del estreno.
High School es una serie animada, conocida por su naturaleza lasciva y por sus hechos sobrenaturales. Es entendible que la publicidad de ésta haya sido sacada de otro mundo. 

One thought on “UN ANIME CAUSA FUROR EN JAPÓN DEBIDO A SU AUMENTO DE BUSTO”

  1. mayi says:

    a mi me gustaban al principio ese anime, lo malo es que tiene un poco de ecchi, pero son bien buenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *