Browse By

ÚLTIMO TEASER DE “YOU’RE TOO MUCH”, EL MÁS RECIENTE DRAMA DE GOO HYE SUN

Goo Hye Sun nos endulzó con sus personajes en “Boys Before Flowers”, “Blood”, “Angel Eyes”, entre otros; y en este 2017 retorna para seguir haciendo lo mismo con un papel bastante hilarante que pondrá a prueba su lado divertido.

La popular artista volverá al mundo de los dramas a través de la serie que tiene por nombre “You’re Too Much”. En este drama de fin de semana, Goo Hye Sun será Jeong Hae Dang, una joven que que sueña con convertirse en una celebridad. Ella es un personaje audaz que resiste a todos los obstáculos mientras trabaja junto a Uhm Jung Hwa, una cantante de alto nivel cuya carrera se eleva y cae como una estrella fugaz. El drama ha sido descrito como una batalla agridulce llena de celos y empatía por las situaciones que cada una atraviesa.

Lo curioso de este nuevo drama de Goo Hye Sun, es que a diferencia de sus anteriores series, “You’re Too Much” contará con 50 episodios, por la que podremos verla durante varios meses en la televisión.

“You’re Too Much” se estrena el 4 de marzo y está a cargo del productor Baek Ho Min; la cabeza de exitosos dramas de fin de semana como “My Daughter Geum Sa Wol” y “Jang Bo Ri Is Here”. La serie reemplazará la franja horaria de “Blow Breeze”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *