Browse By

ÚLTIMO TEASER DE UNO DE LOS DRAMAS MÁS ESPERADOS DEL AÑO: “MOON LOVERS: SCARLET HEART GORYEO”

Después de “Doctors”, la cadena SBS emitirá uno de los dramas más esperados del año: “Moon Lovers: Scarlet Heart: Goryeo”, la serie histórica y de fantasía que reúne por primera vez a dos grandes estrellas coreanas, IU y Lee Jun Ki.
Como podrás ver desde el nombre del drama, se trata de un sageuk que combina la fantasía con lo pasional. Aquí habrá viajes en el tiempo que, en este caso, se darán a través de la luna. Y todo comenzará con la llegada de IU, una chica del siglo XXI,  a la dinastía Goryeo. Ésta desembocará el pánico entre los pobladores de ese entonces por su extraña apariencia. IU, al parecer, buscará disfrazarte, esto es: vestirse como las personas de esa época, para sobrevivir.
Por su lado, Lee Jun Ki interpretará al Príncipe IV del Imperio. Él caerá rendido ante la belleza de IU y se enamorará. Cuando ella también se enamore del príncipe, se convertirán en ‘Moon Lovers’ o ‘Amantes de la Luna’. Ambos tendrán que recurrir a la Luna para viajar en el tiempo y poder realizar su amor.

“Moon Lovers: Scarlet Heart: Goryeo” es una adaptación coreana de la novela china “Startling by Each step”, contará con 20 episodios y se emitirá desde el 29 de agosto. Si aún no has visto el trailer oficial, no te preocupes, que te lo mostramos a continuación.

TRAILER OFICIAL

 

5 thoughts on “ÚLTIMO TEASER DE UNO DE LOS DRAMAS MÁS ESPERADOS DEL AÑO: “MOON LOVERS: SCARLET HEART GORYEO””

  1. lhhp2305 says:

    avisenme porfavor en que pagina se emitira porque no me la quiero perder

  2. Michelle Menendez says:

    Se ve super interesante, ya cuento los dias sin embargo echare de menos DOCTORS, IU parece que ha mejorado su actuacion espero que cumpla mis espectativas…
    Fighting.

  3. Zenaida Rodriguez says:

    YA ESTOY ESPERANDOLA PARA VERLA PARA VER A MI LEE JUNG KI, LA DE DOCTORS ME ABURRIO QUE SE ACABE YA

  4. YANETH says:

    Me encanta Lee, pero Iu no me gusta su actuación y su risa me da escalofríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *