Browse By

TRES PAREJAS DE ACTORES COREANOS QUE SON GRANDES AMIGOS

Estos actores tienen lazos de amistad muy fuertes fuera de pantalla. Se conocen desde hace años y tratan de pasar tiempo juntos siempre que pueden.
Además de eso son artistas que han alcanzado un gran reconocimiento en la industria y a pesar de la fama y los ajustados horarios, no dejan pasar la ocasión de reunirse y compartir buenos momentos.

Song Joong Ki, Lee Kwang Soo, y Jo In Sung

Todos los fans del actor Song Joong Ki saben que sus mejores amigos son los actores Lee Kwang Soo y Jo In Sung. Ellos han aparecido  juntos en distintos eventos y hacen cameos en sus respectivas producciones.
De izquierda a derecha: Lee Kwang Soo, Song Joong Ki y Zo In Sung (Instagram oficial de Lee)
El año pasado,  viajaron juntos a Tailandia después de que Song fuera dado de alta del servicio militar.
En las fotos que se publicaron, parecían disfrutar de la compañía del otro mientras estaban de vacaciones.
El 17 de agosto de 2013, cuando Song hizo una reunión de fans antes de entrar al ejército, Jo In Sung asistió al evento como invitado especial. Él ha dicho que puede hablar con Song Joong Ki abiertamente acerca de todo, mientras que el protagonista de “Nice Guy” confesó que él ha aprendido mucho de Jo.
Jung Woo Sung y Lee Jung Jae

Los actores Jung Woo Sung y Lee Jung Jae son ampliamente conocidos por su estrecha amistad que se remonta 17 años atrás.
Las dos celebridades se conocieron mientras trabajaban en la película “City of the Rising Sun” (1999). Recientemente, establecieron conjuntamente su propia agencia de entretenimiento, Artist Company.
De acuerdo con un reciente episodio del programa de variedades de tvN “Wednesday’s Food Talk”, los dos han sido vistos almorzando juntos.
“Jung es mi mejor amigo y como si fuera de mi familia”, dijo Lee en una entrevista de televisión, expresando su profunda amistad.
Lee Jong Suk y Kim Woo Bin

Los modelos convertidos en actores Lee Jong Suk y Kim Woo Bin también son amigos cercanos.
Han estado juntos desde su debut como modelos. Ambos alcanzaron la fama por interpretar papeles protagónicos en el drama de KBS “School 2013“.
Kim es protagonista del drama próximo a estrenarse “Uncontrollably Fond“, que será estrenado el 6 de julio, mientras que Lee estará en la serie de misterio “W: The Two Worlds”, que dará inició el 20 de julio.

4 thoughts on “TRES PAREJAS DE ACTORES COREANOS QUE SON GRANDES AMIGOS”

  1. Hanny Salazar says:

    la amistad de Jo In Sung, Song Joong Ki y de Lee Kwang Soo, es hermosa y admirable, da mucha ternura que pesar de su fama y sus agitadas agendas ellos continúan con su amistad.

  2. Michelle Menendez says:

    La amistad de Lee Jong Suk y Kim Woo Bin es muy linda eh leido mucho sobre ellos y se ve que se quieres mucho a pesar de agenda los dos siempre se apollan, tambien me parece muy tierna la amistad Song Joong Ki, Jo In Sung y lee Kwang Soo se ve que son muy unidos me encantan.

  3. Zenaida Rodriguez says:

    ES MUY BONITO TENER UN AMIGO

  4. Almia Ramos says:

    Un amigo es un tesoro para toda la vida. =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *