Browse By

TOP RECIBE LOS PEORES COMENTARIOS EN SU CUMPLEAÑOS

El escándalo que protagonizó TOP fue uno de los más criticados en el 2017. Una parte del público coreano le dio la espalda y lo juzgó como si fuera un criminal. Hasta ahora su nombre sigue causando polémica y al parecer tendrá que pasar un buen tiempo para que su imagen vuelva a estar limpia otra vez.

No obstante, hasta que el integrante de BIGBANG tenga otra vez el cariño de los internautas, él tendrá que soportar comentarios tan negativos como los que recibió en su cumpleaños. TOP publicó una foto en Instagram soplando las velas de un pastel, y mientras que sus fanáticos se mostraban contentos al saber de él, muchos netizens enviaron opiniones crueles como estas.

1.- “Realmente odio verlo”.

2.- “Tienes 31 años ahora, actúa como un hombre de tu edad”.

3.- “Te lo digo, fue su plan desde el principio. Déjate atrapar fumando eso para que ni siquiera tengas la obligación de ir al servicio militar”.

4.- “Ugh lo desprecio”.

5.- “Esta es la prueba de que un delincuente como él tiene una vida tan fácil”.

6.- “Probablemente todavía se está conectando con Han Seohee”.

7.- “Solía pensar que era tan genial hasta que vi ese espectáculo patético con la silla de ruedas”.

8.- “Me desagrada”.

El famoso rapero actualmente se desempeña como un trabajador de servicio público. Como su cumpleaños fue el 4 de noviembre, parece que celebró con familiares y amigos. Su madre subió una foto en su Instagram (según lo informado por los medios chinos), y su amigo también publicó una foto de lo que aparentemente es su pastel de cumpleaños.

4 thoughts on “TOP RECIBE LOS PEORES COMENTARIOS EN SU CUMPLEAÑOS”

  1. geraldine says:

    No me parece los comentarios,
    Que le hacen las personas, quiere decir que nunca fueron sus fans de verdad..
    Ninguna persona en el mundo es perfecta, y si obro mal tiene derecho a rectificar..

  2. lety says:

    Las su puestas fans son hipócritas y bien hipócritas al final no se saben lo querien Y ellos dicen que top es criminal y ellos son más criminales que top

  3. lety says:

    Hipócritas son las fans y ellos son los criminale

  4. laura castillo says:

    debemos aprender a respetar la vida privada de los artistas , no solo la de el de todos en general no tienen por que ser el ejemplo de nadie ,mientras en el esenario no le falten a el publico , son seres humanos como todos ,tienen defectos ,virtudes, errores aciertos y lo que a mi me interesa es su musica , por que nadie aun los que comentaron son capaces de poner en publico si cometen una cosa semejante ,creo que nadie tiene la autoridad moral para jusgar a nadie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *