Browse By

TOP 9: LOS DRAMAS MÁS ROMÁNTICOS DE 2017

No hay nada que pueda contra un buen drama romántico, especialmente cuando están mezcladas con un poco de fantasía o comedia. El romance es un juego fuerte en el mundo de las series coreanas y chinas. Desde el inicio de 2017 hasta ahora, hemos visto increíbles melodramas románticos como Goblin: The Lonely and Great God y divertidas comedias románticas como Strong Woman Do Bong Soon. ¡Sin mencionar los nuevos programas The Package, Revolutionary Love y Go Back Couple, que se estrenaron la semana pasada! ¡Echemos un vistazo a 9 grandes historias de amor que te conmovieron durante este año.

9. Goblin: The Lonely and Great God

El amor desarma incluso a un duende inmortal, que es responsable de proteger a las almas y verlas pasar. Agregue a la imagen una chica joven peculiar, pero alegre, a quien el duende ve como una oportunidad para terminar con su maldita existencia perpetua. También vale la pena destacar la interesante cohabitación de dos mortíferos hombres guapos, el duende protector de las almas y la parca del ángel de la muerte.

8. Ten Miles of Peach Blossoms

Si crees que el amor verdadero continúa más allá de la vida, entonces este programa es para ti. Cuando una alta diosa y monarca del Reino Celestial se encuentra con un príncipe heredero, ella no sabe que en otra vida, fueron amantes. Él, sin embargo, recuerda perfectamente y así comienza una historia de amor en otro mundo y en otra época.

7. Strong Woman Do Bong Soon

¿Qué es más gracioso que una chica pequeña rompiendo todo lo que pones en sus manos? Esta comedia romántica dulcemente monstruosa capturará tu corazón mientras miras cariñosamente a la protagonista. Por ejemplo, esta chica torpe es demasiado inocente y tiene cuidado de no lastimar a nadie, ni siquiera a una mosca. Incluye a los dos protagonistas masculinos, uno de los cuales es un viejo amigo suyo, y el otro es su nuevo jefe excéntrico.

6. My Secret Romance

Un romance de una noche puede no ser un gran problema para algunos, pero para Cha Jin Wook (Sung Hoon), lo marcó para siempre. Un chico rico conoce a una chica hermosa en un complejo. Pasan la noche juntos. Él se enamora de ella, pero ella lo deja. Él nunca ha sido el mismo. Tres años más tarde, accidentalmente se encuentran de nuevo. Cuando sus ojos se encuentran, pretenden no reconocerse. Pero algunos secretos son difíciles de mantener.

5. Love in Trouble (Suspicious Partner)

Esta comedia romántica demuestra que el asesinato y la amnesia, dos cosas que no son alentadoras en absoluto, pueden ser una mezcla realmente divertida. Lo que comenzó como una disputa se convierte en amor para un fiscal y su nuevo interno trabajando en un caso de homicidio en serie. ¡Deben vencer al asesino en serie amnésico para continuar con su amor atribulado!

4. The Bride of the Water God (Haebak)

El narcisista y controvertido dios del agua Habaek pone los pies en el Seúl moderno, en busca de su novia terrestre y una piedra mágica que le otorgará el poder para volver a unir su mundo. La novia destinada, una psiquiatra, no tiene tiempo para la superstición y rápidamente diagnostica a Habaek como delirante. ¿Encontrarán los dos, con la ayuda de sus amigos, la piedra mágica y restaurarán el equilibrio de poder en los cielos?

3. The King’s Woman

La actriz Dilraba Dilmurat de Ten Miles of Peach Blossoms representa hábilmente a la mujer que se debate entre su marido y el verdadero amor. Para salvar a su verdadero amor, se casa con el rey más despiadado de la historia. Se da cuenta de que el rey es en realidad un alma amable e incomprendida. Mientras ella se enamora lentamente del rey, su verdadero amor llega para vengarse del rey y reclamar su amor.

2. Temperature of Love

Cuando “Jane” y “Good Soup” se encuentran en línea, apenas saben nada el uno del otro. Cuando se encuentran fuera de línea por primera vez, Good Soup se enamora de Jane, que no cree en el primer amor. ¿El intuitivo chef de cocina francesa, que dirige un restaurante llamado Good Soup, y la pragmática guionista, Jane, encuentran su temperatura ideal de amor?

1. Hospital Ship

Los tres médicos en un barco hospital no conocen fronteras. Viajan a los rincones más remotos del mundo para llegar a lo inalcanzable. Mientras hacen todo lo posible para tratar a sus pacientes, aprenden a tratarse unos a otros y, desarrollan fuertes lazos de amistad y amor.

¿Cuál de estos dramas románticos has visto? ¿Hay otros que agregarías a la lista?

2 thoughts on “TOP 9: LOS DRAMAS MÁS ROMÁNTICOS DE 2017”

  1. Malu says:

    Los dos dramas chinos que has mencionado me han parecido en extremo interesantes, sobre todo The king’s woman, me recuerda a la telenovela La que no podía amar XD.
    Vi Goblin y Strong Woman DBS pero no disfruté mucho ninguna, a ver qué tal me va con las otras.

  2. susana says:

    Yo particularmente agregaría a la lista Deserving of the name Dr Heo, es serie me a encantado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *