El venidero drama de la tvN, ‘Goblin’, ha confirmado hoy a sus actores principales y a su productor. Entérate quienes formarán parte de esta esperada historia.

Hasta la fecha se sabía que Gong Yoo (Big), Kim Go Eun (Cheese in the Trap), Lee Dong Wook (Bubbldgum) y Yoo In Na (One More Happy Ending) participarían en la serie como personajes principales. Sin embargo, el nombre de Yook Sung Jae (Village: Secret of Achiara) se agregó a esta lista y éste interpretaría a un rebelde chaebol de tercera generación, sobrino de Gong Yoo, que experimentará una vida distinta cuando se mude a la casa de su tío.

La serie de la tvN también ha confirmado a su productor Lee Eung Bok, quien fue nada menos que el productor de la exitosa serie ‘Descendants From the Sun’. Se sabe que Eung Bok ya ha tenido una reunión la guionista Kim Eun Sook debido a este nuevo drama de romance y fantasía. 
Goblin’, que en español significa ‘duende’, trata precisamente sobre un duende, interpretado por Gong Yoo, que para dejar de ser inmortal necesita tener una novia ‘terrenal’. Así buscará a su novia humana, que será interpretado por Kim Go Eun.
La serie planea hacer una lectura del guión este 30 de agosto y empezar a roda a principios de setiembre en Canadá. Su estreno sería en diciembre y se emitiría todos los viernes y sábados.