Haga lo que haga, salga con quien salga, Suzy siempre va a ser presa de comentarios hirientes por parte de los internautas coreanos. Esta vez ellos opinaron sobre el fin de la relación entre el actor Lee Dong Wook y la joven artista.

Luego de cuatro meses, la pareja de actores decidió confirmar que ya no están saliendo. La verdad es que nunca vimos muchas pruebas de su romance por lo que tan sorprendidos tan poco estamos. En fin, parece que los netizens menos porque para ellos Suzy y Lee Dong Wook nunca tuvieron química.

1.- “No coinciden, especialmente con esa diferencia de edad”.

2.- “Suzy arruina su propia imagen así”.

3- “De cualquier manera, nunca tendré una oportunidad con ella”.

4.- “Tenían una gran diferencia de edad y no era como si se iban a casar”.

5.- “Suzy está sieguiendo el camino de Song Hye Gyo”.

6.- “Suzy realmente está interesada en salir con hombres. Bueno, ella es joven, no hay problema con conocer a muchos de ellos”.

7.- “Es como si estuviera tratando de establecer un nuevo récord para los rumores de citas”.

8..- “Se separaron más rápido de lo que pensé, tal vez ella no es tan encantadora como él pensaba”.

9.- “Es obvio que los hombres siempre la abandonan porque se vuelve más clara cuanto más salgas con ella. Suzy no es muy inteligente en absoluto”.

10.- “Suzy, no sigas el camino de Song Hye Gyo, parece que estás saliendo demasiado seguido”.

11.- “Apenas estaban saliendo al principio, solo se conocieron unas cuantas veces antes de que los medios se enteraran y explotaran, por lo que se vieron forzados a una relación”.

12.- “¡¡Esta es la razón por la cual los medios deben dejar solos a las parejas nuevas !!! Es difícil para las celebridades tener una relación larga cuando toda la atención está sobre ellas”.

13.- “Ella es joven y ni siquiera está casada, no tiene nada de malo salir y romperm¿No es totalmente normal que dos personas solteras entren y salgan de las relaciones?”.

14.- “Te apoyo”.

15.- “Buena decisión de Lee Dong Wook. Probablemente no podría mantener una conversación con ella porque tiene rocas en el cerebro”.

16.- “Realmente no coincidieron”.

17.- “Personalmente pensé Lee Dong Wook”. que podría hacerlo mejor