Browse By

“THE GOOD WIFE”. UNO DE LOS POCOS DRAMAS ADAPTADOS DE UNA SERIE AMERICANA

Este drama es una adaptación de la existosa serie de televisión estadounidense de CBS “The Good Wife (2009-2016)“, protagonizada por Julianna Margulies.
Narra la historia de una mujer, Kim Hye Kyung (Jun Do Yun) que asume la responsabilidad de su familia después de que su marido, Lee Tae Joon (Yoo Ji Tae), es recluido en la cárcel por un escándalo.

Lee Tae Joon es un fiscal en la Oficina del Fiscal del Distrito de Seúl Central, quien es enviado a prisión y cuya esposa se ve impulsada a volver a su antigua carrera como abogada para poder mantener a su familia.
El elenco principal está compuesto por Jun Do Yun como Kim Hye Kyung, Yoo Ji Tae como Lee Tae Joon, Yoon Kye Sang como Seo Joong Won, Lee Won Geun como Lee Joon Ho y Kim Seo Hyung como Seo Myung Hee.
El drama se estrena el 8 de julio en el horario de viernes y sábados a las 8:30 hora de Corea.

TEASER

One thought on ““THE GOOD WIFE”. UNO DE LOS POCOS DRAMAS ADAPTADOS DE UNA SERIE AMERICANA”

  1. Lilu En Su Decadente Esplendor says:

    Proximamente vendra la adaptacion de Entourage, algunas series yankis son interesantes para hacer remakes pero espero que eso no signifique un cambio en los guiones de historias originales de Corea, que tienen un estilo singular y personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *