Browse By

SUZY Y SUS VESTIDOS DE NOVIA

No hace mucho surgió el rumor de que Lee Min Ho y Suzy se iban a casar. Esto en su momento fue desmentido por los artistas, pero ya sabemos que en el amor todo puede pasar, quizás no lo hagan ahora pero quien sabe y decidan dar el siguiente paso más adelante.

Pero teniendo este rumor como precedente, cuando hoy vi a Suzy vestida de novia, pensé de inmediato que íbamos a tener otra boda en camino, pero no, ella solo se ha convertido en novia para las cámaras para la marca Didier Dubot.

En una reciente sesión fotográfica, la actriz luce la última colección de joyas de Didier Dubot. Si recordamos, a principios del 2015, Suzy se convirtió en modelo e imagen de dicha marca francesa.

La sesión de fotos fue para la colección de bodas “Marriage” y su concepto fue “Le Plus Beau Moment de ma Vie”, traducido como “El momento más hermoso de mi vida”. El concepto se adapta perfectamente a Suzy gracias a su apariencia o a su futuro casamiento con Lee Min Ho? ^^.

No sé ustedes, pero yo espero que verla de novia solo sea una coincidencia y que no nos esté enviando un mensaje entre líneas  de un próximo matrimonio ^^ Ya sabemos que está de moda revelar este tipo de noticias una semana antes de la ceremonia.

Compartimos a continuación fotos de dicha sesión para Didier Dubot, otras donde Suzy se vistió de novia y también unas cuantas en las que simplemente optó por un vestido blanco.

SONY DSC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *