El portal de noticias Osen publicó hoy el tema que está en boga en la red social Naver. Esta vez, los cibernautas coreanos bombardearon la plataforma con sus críticas sobre la actuación de Suzy.

Al parecer, esta cuestión habría surgido luego de que se confirmara la reducción de dos capítulos de ‘Beautiful Mind’, drama que a pesar de no competir directamente con ‘Uncontrollably Fond’, ha sido tomado como punto de referencia para juzgar la buena o mala actuación del elenco.

Muchos cibernautas mostraron su descontento cuando la KBS decidió cortar la serie alegando que tenían que ‘ajustar’ su programación por los Juegos Olímpicos de Río. Sin embargo, pronto surgió el rumor que ese ‘ajuste’ sería una excusa, que el verdadero motivo sería el bajo rating de ‘Beautiful Mind’ a pesar de que, para muchos, es  mejor que ‘Uncontrollably Fond’.

Los cibernautas coreanos compararon las historias, la producción y las actuaciones de los protagonistas de ambos dramas. El resultado, por supuesto, no fue nada favorable para la integrante de Miss A, quien antes ya había sido juzgada por su ‘pésima’ forma de actuar.
A continuación, te presentamos los comentarios, sobre este tema, más sonados en Naver.
– A pesar de que su película fue un fracaso y su drama decayó, solo hay artículos de elogios sobre ella. 
– Seamos honestos: ella es realmente mala actuando.
– Me he dado cuenta cuán poderosa es Suzy luego de ver ‘Uncontrallably Fond’. Hay artículos buenos sobre ella en todo Naver a pesar de que muchos espectadores piensan lo contrario.
– Me pregunto si los que han escrito esos artículos se han detenido a ver su actuación.
– Me molesta mucho que sus fans solo sepan decir ‘Oh, ella es tan bonita y buena’ y no juzguen su actuación.
– Ella debería tener un profesor de actuación privado. ¿Por qué ella no mejora? Siento que las personas son más blandos con Suzy que con otros artistas.
– Ella es mala actuando pero su mayor problema es que ella no se da cuenta de lo mala que es.  Aún no puedo olvidar cuando habló, en su discurso, sobre su perrito en un evento de premiación.
– Creo que ella sería menos odiada si se diera cuenta que es mala actuando… Si Suzy cree que ella es una buena actriz, entonces Lee Yeon Hee y Kim Tae Hee son actrices consagradas.

Pero los cibernautas coreanos no fueron los únicos en criticarla. Fanáticos de otras partes del mundo también se pronunciaron, haciendo énfasis que a pesar de no entender el idioma, consideran que la mala actuación es universal.

Si recordamos como se desempeñaba en “Dream High”, y la comparamos con “Uncontrollably Fond”, sería injusto decir que sigue estando igual. Incluso desde “Gu Family Book” ya se notaba un cambio en su histrionismo. Hay que darle chance, con la experiencia que obtendrá, poco a poco se irá puliendo como actriz.