Browse By

SUZY NO SE DA POR VENCIDA A PESAR DE LAS CRÍTICAS

A pesar de las críticas que ha recibido por su participación en “Uncontrollably Fond”, Suzy no se da por vencida y anhela convertirse en una mejor artista. 
En una reciente entrevista con Allure, Suzy habló de los sueños que quiere cumplir. Cuando se le preguntó qué desea para el futuro, ella dijo: “Quiero ser una actriz auténtica que haga a la gente pensar ‘Oh vaya, ella es genuina'”.
“En lo personal, yo quiero vivir una vida en la que sea realmente feliz. Podría ser una vida en la que estoy loca en el trabajo, o quizás casándome. No estoy segura todavía de como será, pero sueño con una vida que esté llena de momentos que realmente deseo, no quiero una vida que se deje llevar por condiciones circundantes”, agregó.
Suzy acompañó su entrevista con una hermosa sesión de fotos donde utiliza una capa de tartán, una falda larga, de color rojo con dibujos de flores, y un abrigo largo de color ciruela.
Por ahora no se sabe si regresará a la televisión pronto con un nuevo drama o volverá a incursionar en el cine.

GALERÍA DE FOTOS

5 thoughts on “SUZY NO SE DA POR VENCIDA A PESAR DE LAS CRÍTICAS”

  1. Diana Gissel says:

    Admiro su fortaleza a pesar de las criticas, el ver como se ensañan con ella no solo en Corea es muy triste porque lo único que demuestra es la maldad que hay en las personas de querer destruir a alguien y seguir pisoteándolo sin dar tregua a que se levante primero para atacarlo de nuevo.. Suzy es de las idols que se esfuerza por agradarle a quienes la odian porque ella en ningún momento acusa odio mas bien da todo de si para su publico sea quien sea; y el hecho que ella siga intentando una y otra vez es lo que la hace grande porque tal vez no ahora, no mañana pero en el futuro ella lograra ser lo que quiere y ahi nadie podra negar lo buena que será, porque siempre es asi cuando las personas siguen sus sueños los cumplen.

  2. Michelle Menendez says:

    Wao que bien que no se derrote por las criticas ya que los internautas coreanos tienen una manera de atacar a las personas, Ella es muy bella lo único que le falta es mejorar su actuacion es joven unnie a penas tiene 21 años asi que puede seguir adquiriendo experiencias y convertirse en buena actriz…
    Ya que a pesar de todo en ciertas cosas es buena en la actuacion porque no es que es super mala en la actuacion solo debe mejorar un poquito. FIGHTING.

  3. YANETH says:

    Considero que deben prepar más a lis actores para darles un papel protagónico, deben vender actuación más no popularidad, o sino miren las consecuencias, ella debe estudiar más y así demostrar a los que no creen en ella que si es buena actuando

  4. Kassandra Heredia says:

    Considero que es una de la mejores actrices de Corea, ademas a su corta edad ha conseguido varias logros, y el ultimo drama que hizo me encanto su participación y espero muy pronto verla en otro drama <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *