Hasta la fecha ya son cinco las mujeres que han denunciado al  integrante de JYJ, Park Yoochun, por violación. Sin embargo, sólo una de ellas ha revelado detalles, al programa de televisión de la MBC, ‘PD Notebook’, sobre la noche en que fue víctima de abuso por parte del cantante.
De acuerdo a la segunda denunciante, el hecho habría ocurrido el año pasado, y lo habría asentado en una comisaría en diciembre. Sin embargo, a pesar de que la policía le aconsejó presentar cargos en contra de su atacante, ella desistió debido al miedo de enfrentarse con una celebridad.
La víctima aclaró en todo momento que, si bien ella asentó denuncia, temía hacerlo público, pues sería su palabra contra la de Yoochun. Además comentó que tan grande era su desasosiego que había escrito en su diario una nota para sus amigos advirtiéndoles que si la encontraban muerta, el culpable sería Yoochun

Ahora, sobre los detalles de cómo Yoochun abusó de ella, la muchacha dijo que primero el cantante se acercó y la sujetó por la cintura. Luego, mientras la tenía sujetada, empezó a bailar y a fumar. Durante el ‘baile’ él le preguntaba cuánto dinero necesitaba y por qué ella estaba en un lugar como ese. En un momento, él le dijo que no podía escucharla bien y que mejor fueran a los servicios higiénicos para conversar. La muchacha aceptó porque no le pareció mala la idea de charlar en un lugar menos bullicioso.

En el baño, Yoochun le seguía preguntando sobre el dinero  y de pronto la tomó a la fuerza y la besó, mientras levantaba lo que ella tenía puesto. La mujer le dijo que no quería hacerlo y que además estaba con su periodo. Pero el cantante no se detuvo. La joven no pudo reaccionar debido a la impresión y confesó que mientras Yoochun estaba abusando de ella, él la trataba de tranquilizar diciéndole que estaría bien, que ambos tendrían una cita y que le daría su número de teléfono. 
La segunda víctima igualmente señaló que si ella trabajaba en ese local nocturno era para costearse sus estudios ya que es huérfana. También mencionó que luego de lo sucedido, no pudo regresar a ese local. Asimismo, la mujer ha asegurado que el cantante se habría aprovechado de su condición de trabajadora en ese tipo de club para que nadie la tome en cuenta. Ella finalizó su declaración diciendo que nunca perdonará a Yoochun.
Por otro lado, la primera denunciante y su novio, si bien ambos han retirado su denuncia, hasta ahora no han negado que la violación no haya sucedido. Ellos sólo han anunciado que prefieren retirarse antes de involucrarse en una larga batalla legal.