Browse By

SULLI GENERA OTRA VEZ POLÉMICA, SIN EMBARGO INTERNAUTAS LA DEFIENDEN

Una reciente selfie publicada por Sulli, ha generado que nuevamente aparezcan comentarios negativos con respecto a su imagen. En la mencionada foto, se ve a Sulli posando frente a un espejo y vistiendo un suéter de color rosa. Esta fotografía podría haber pasado desapercibida si los netizens no se hubieran percatado de un pequeño detalle, la falta de brassier.

1.- “Las mujeres saben que no usar un sostén ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y digiere mejor la comida, es mejor para la salud, solo que me siento demasiado tímido para salir al aire libre sin un sostén. Sulli es valiente”

2.- “No es como si ella estuviera sin ropa ¿por qué debería odiarla por no usar un sujetador?”

3.- “Fue raro al principio porque nunca antes había una celebridad coreana que tomara fotos como esta, pero ahora me siento acostumbrado, y estoy de acuerdo en que ir sin sujetador también es más cómodo”.

4.- “Es una elección personal, déjala en paz”.

5.- “Depende de ella, podemos por favor ser como los otros países extranjeros y dejar que las personas vivan sus vidas. No odies a nadie, siempre y cuando no causen daño a nadie con las elecciones que hacen. Todo el mundo tiene tanto miedo de lo que otros pensarán, de tener odio. Dejemos de ser tan tensos”.

6.- “Si ella usa sostén o no, déjenla en paz. Ella no está cometiendo un crimen, hay demasiados artículos sobre su sujetador”.

7.- “Los pantalones cortos solo solían ser usados ​​por mujeres rebeldes, pero ahora se ha convertido en una moda normal. Quizás en 10 años todas las mujeres anden sin sujetador”.

8.- “No hay ley que ella tenga que usar un sujetador. No es como si estuviera en topless, lleva ropa”.

9.- “Estoy agradecido por estas fotos”.

10.- “Apuesto a que todos los hombres están felices”.

11.- “Es su cuerpo y su elección. Estoy agradecido por las fotos”.

12.- “Ella solo está publicando esto para vencer a Han Seohee pero ya está perdida. A menos que salga sin ropa, no será rival para Han Seohee”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *