Browse By

SULLI ES ANALIZADA POR UN PSIQUIATRA, INTERNAUTAS OPINAN

Por mucho tiempo Sulli ha originado una diversidad de críticas con cada publicación que ha hecho en sus redes sociales. Los internautas ya están acostumbrados a sus fotos únicas y hasta provocadoras. Pues bien, ahora Sulli no ha sido analizada por el público, sino por un psiquiatra, quien al ver las imágenes de la joven actriz señaló una falta de control de impulsos al igual que el actor Yoo Ah In.

“La gente piensa que simplemente están actuando de una manera que despierta controversia y atrae la atención a través de las redes sociales, pero esto tiene más que ver con la impulsividad. Son personas muy impulsivas y no piensan lo suficiente en cuanto a las consecuencias de sus acciones. Si tienen que decir algo, no pueden contenerse. En el pasado, Yoo Ah In era un actor famoso por escribir mensajes sensuales y recibió muchos elogios de sus admiradores por ello”.

Él continuó: “El patrón de Sulli es más simple en comparación con el de Yoo Ah In. Ella no tiene ningún mensaje que quiera transmitir. Sus publicaciones controvertidas suelen ser imágenes extrañas. Ella es simplemente ‘hiperactiva’. Las personas que son hiperactivas no pueden quedarse quietas y disfrutar jugando bromas a los demás”.

Sobre este análisis hecho por el especialista, los netizens opinaron:

1.- “Yoo Ah In a veces dice cosas sensuales, pero Sulli solo llama la atención, probablemente porque creció donde todos la elogiaron por las cosas más pequeñas. Ella sabe que es bonita y que la gente le permitirá salirse con la suya con lo que quiera”.

2.- “Siento que Sulli lo hace porque recibirá más atención de la gente”.

3.- “Conclusión = ambos quieren atención”.

4.- “Sulli probablemente está enojada porque Han Seohee la ha rechazado”.

5.- “Siento que Yoo Ah In no hubiera sido una persona muy sociable si él no fuera una celebridad”.

7.- “Así que el psiquiatra básicamente dice que Yoo Ah In tiene problemas con la impulsividad y Sulli es hiperactiva”.

8.- “Así que médicamente, ambos quieren atención”.

9.- “Es gracioso ver a alguien tratando de usar términos médicos grandes como “aprendizaje condicionado” e “hiperactividad” para describir básicamente lo que es llamar la atención”:

10.- “¿Realmente necesitamos el análisis de un psiquiatra?”.

A continuación les mostramos algunas de las fotos de Sulli que despertaron polémica en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *