Browse By

“STRONG WOMAN DO BONG SOON” ¡VIENE CON FUERZA!

Luego del éxito de “Oh My Ghostess”, Park Bo Young retorna a la televisión con otra simpática propuesta de entretenimiento. La actriz vuelve para protagonizar una serie en el canal de cable JTBC, y esta vez repite el plato con una comedia romántica donde tendrá como co-protagonistas a Park Hyung Shik y Ji Soo, actores en ascenso que hace poco vimos en “Hwarang” y “Moon Lovers”.

Este drama que lleva por nombre “Strong Woman Do Bong Soon”, aún no se estrena, pero ya está despertando las ganas del público por verlo. Y no es para menos, con posters tan tiernos y divertidos, lo mínimo que se espera es una buena dosis de alegría y comicidad.

Con respecto a la historia, se anunció que tendrá algo de fantasía. Park Bo Young interpretará a una mujer con una fuerza física un tanto peculiar, ya que puede romper las cosas si no tiene cuidado y las toca mal. Mientras que Ji Soo, en esta oportunidad desempeñará el rol de un detective novato que tiene una personalidad fría pero que en el fondo es un hombre que cree firmemente en la justicia y considera que tener una sociedad justa es posible. Por supuesto, como en todo drama coreano, viene a completar el triángulo amoroso Park Hyung Shik, que nuevamente viene convertido en un chaebol de segunda generación y que no tiene mejor idea que contratar al personaje de Park Bo Young para protegerlo.

Si hablamos de nuestra heroína, podemos rescatar que trata de romper, al menos en un comienzo, el molde típico de la protagonista femenina y delicada. Sin embargo, su personalidad podrá verse tentada a cambiar debido al amor. Ella querrá impresionar al detective de sus sueños (Ji Soo) y hará lo necesario para ser una muchacha elegante y hermosa para él. Pero quizás sus planes se quedarán en el olvido, cuando consigue el trabajo de guardaespaldas. Ella tendrá que cuidar de un heredero rico y mimado (Park Hyung Sik), quien comparado con su detective, es un hombre loco y extraño que no tiene ningún respeto por las reglas.

“Strong Woman Do Bong Soon” se transmitirá los viernes y sábados a partir del 24 de febrero. La serie tendrá 16 episodios y definitivamente estará en mi famosa lista por ver ^^. ¿Ustedes también le darán una oportunidad a este nuevo drama coreano?¿Qué piensan de los protagonistas? Por lo pronto creo que hacen un buen equipo estos tres, esperemos que la química en pantalla sea tan buena como la que vemos en los carteles promocionales y en el teaser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *