Song Joong Ki no se detiene. El actor siempre está buscando nuevos retos y agregó otro a su lista de deseos por cumplir.

En una conferencia de prensa realizada en Hong Kong, el guapo actor dijo que está a dieta por su papel en la próxima película “Battleship Island“. “Estos días estoy a dieta con el objetivo de ponerme en forma para el personaje,” dijo Song, citado en un informe del periódico de Hong Kong, Sing Tao Daily.

Song agregó que está llevando un plan de alimentación y ejercicio para bajar de peso.
Sobre su nuevo papel, esta vez interpretará a un luchador por la independencia de Corea durante la época colonial japonesa. Él tendrá una misión encubierta para rescatar a sus compañeros de lucha encarcelados en Battlefield Island, también conocida como la isla de Hashima o Gunkanjima.
El reparto de esta producción de época también incluye a los actores Hwang Jung Min y So Ji Sub. Además, cabe indicar que la distribuidora de la película, CJ E&M, dio indicios de que el lanzamiento a nivel nacional, tanto en Corea y China, tendrá la misma fecha en 2017: “Ahora que Corea y China comparten las cicatrices de la Segunda Guerra Mundial, es muy probable que el film se estrene al mismo tiempo tanto en Corea y China”.