Una  nota publicada, hace poco, en un medio coreano, aseguró que el actor de ‘Descendants of the Sun’, Song Joong Ki, se habría convertido en una amenaza para la carrera de Lee Min Ho. De acuerdo al artículo, luego del éxito de la serie, tanto Song Joong Ki cuanto Song Hye Kyo ha crecido en su estatus como actores. 
Song Joong Ki habría desplazado al rey de la publicidad: Lee Min Ho. Ambos han sido comparados en cuanto a proyectos, ingresos y popularidad. De esta manera, se reveló que Joong Ki actualmente gana más dinero que Min Ho. Y que, además, no sólo recibe contratos nacionales, sino también del extranjero. ¿El actor de ‘Battleship Island’ se ha convertido en la estrella más popular del Hallyu?
Al respecto, su agencia, Blossom Entertainment, comentó sobre los ingresos del actor. Aunque enfatizó que no expondrán al artista revelando las cifras exactas, aseguró que ahora Joong Ki está recibiendo varios contratos costosos.

Sin embargo, a pesar de que Song Joong Ki ahora esté en su apogeo, no significa que Lee Min Ho esté en el rincón de los olvidos. El actor de ‘Bounty Hunters’ sigue recibiendo proyectos que aumentan considerablemente su fortuna. Por otro lado, también se supo que Lee Min Ho desea trabajar al lado de Song Hye Kyo debido a su admiración de años por ella.

Al parecer, la rivalidad entre estas dos estrellas se mantendrá en boga por un tiempo más, rivalidad que por cierto solo han creado los medios ya que es muy probable que los actores estén enfocados en otras cosas y no se obsesionen pensando en lo que hace el otro. Ambos son talentosos, caritativos, carismáticos y populares, así que ninguno es una amenaza, al contrario, los dos están dejando en alto el nombre de Corea del Sur.