Browse By

SONG HYE KYO, FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS

Song Hye Kyo nació el 22 de noviembre de 1981 en Corea del Sur. Ganó popularidad gracias a sus papeles protagónicos en los dramas Otoño en mi corazón (2000), All In (2003), Full House (2004), That Winter, the Wind Blows (2013) y Descendants of the Sun (2016) que lograron éxito en Asia. También ha protagonizado películas Hwang Jin Yi (2007), The Grandmaster (2013), My Brilliant Life (2014) y The Queens (2015). En 2017, ocupó el puesto número 7 como una de las celebridades coreanas con más poder. El éxito de sus dramas la han convertido en una estrella Hallyu.

Veamos como ha cambiado a través de los años.

Cuando nació estaba muy enferma y sus padres y el médico pensaban que no iba a sobrevivir. Tras su recuperación, sus padres registraron su nacimiento el 26 de Febrero de 1982 (en lugar de su fecha de nacimiento real el 22 de Noviembre de 1981).

Los padres de Song se divorciaron cuando era niña, y ella fue criada por su madre. Se trasladaron desde su lugar de nacimiento en Daegu hasta el distrito de Gangnam en Seúl, donde se formó como patinadora en la escuela primaria, pero abandonó cuando estaba en octavo grado.

Hizo su debut como modelo, convirtiéndose en la ganadora de una competencia de modelo de uniforme escolar a la edad de catorce años. Ella entonces jugó el papel de una estudiante linda y torpe en el sitcom “Soonpoong Clinic” (1998), pero no dejó una impresión duradera entre los fans.

Finalmente la hizo grande protagonizando en KBS2 “Autumn Tale” con Song Seung Hun en 2000 y “All In” con Lee Byung Hun en 2003.

Co-protagonizó con el cantante Rain en la exitosa serie de comedia romántica “Full House”. La popularidad de los dramas se disparó no sólo en Corea, sino también en el extranjero, incluyendo Japón, Taiwán y Europa, y finalmente Song se convirtió en una de los “amantes de Corea”.

En 2005, Song Hye Kyo hizo su debut en la pantalla grande en My Girl and I, que fue criticado tanto por el público acerca de su insatisfacción con el encasillado en los papeles que se le estaba ofreciendo, Song estuvo en hiatus durante dos años. Ella fue a San Francisco para estudiar inglés, y más tarde viajó a Seattle. Volvió a actuar en 2007, como el gisaeng titular en la adaptación cinematográfica de Hwang Jin Yi.

Aunque la carrera de la gran pantalla de Song Hye Kyo no ha alcanzado tanto éxito comercial, ella no tiene miedo asumir nuevos desafíos. Apareció en la película de terror estadounidense “Make Yourself at Home” o también conocida como “Fetish” en 2008 e iba a aparecer en la película china “1949”, pero la película fue cancelada por el director John Woo.

Luego de cinco años fuera de los dramas, regresó de la mano de Jo In Sung  en el drama “That Winter, the Wind Blows” estrenado el año 2013, siendo este un remake de la película Love Me Not. Este drama recibió muy buenas críticas por parte del público y ganando el premio Daesang por su papel en el drama.

Song Hye Kyo ha donado su tiempo para ayudar a los animales desde el año 2007 (o quizás desde antes). Song ha tenido mucho cuidado de no llamar la atención sobre su trabajo. En 2012, salieron en línea fotos de Song secretamente participando en el trabajo voluntario. Las imágenes mostraban el voluntariado de Song en un día lluvioso en un refugio de animales callejeros en Cheonan.

Salió con Hyun Bin, su co-estrella de “Worlds Within”. No involucrada románticamente durante el rodaje, los dos se mantuvieron en contacto después de que terminó el drama y comenzaron a salir en Junio de 2009. Hyun Bin estaba fuera por la el rodaje de Friend, Our Legend en Busan supuestamente hizo que los dos se dieran cuenta de que estaban enamorados. El 08 de Marzo de 2011, ambas agencias de talento, de Hyun y Song, confirmaron el término de su relación a principios de 2011.

En Febrero de 2012, Song presentó una demanda por difamación contra 41 usuarios de Internet por fabricar y difundir rumores infundados sobre ella. Tras una investigación de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl, los fiscales acusaron a 24 de los internautas en Julio de 2013.

El 31 de octubre del 2017 se casó con su pareja y ahora esposo Song Joong Ki que trabajo con él en el drama “Descendants of the Sun” y en la cual se conocieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *