Browse By

¿SONG HYE KYO AÚN NO ENCUENTRA AL HOMBRE INDICADO?

Song Hye Kyo ofreció recientemente una entrevista donde compartió sus pensamientos acerca del amor, las relaciones y el matrimonio. La protagonista del famoso drama “Descendants of the Sun”, señaló que pone toda su atención cuando se encuentra de novia: “Me dedico totalmente a una relación y nunca regreso cuando he terminado. Si no funciona una vez, entonces nunca lo hará”, dijo.

La bella actriz también mencionó que ella no entiende cómo dos personas que eran una vez una pareja, pueden seguir siendo buenos amigos, una declaración que a menudo viene después de las rupturas.

Song Hye Kyo además señaló que siente presión por casarse, sobre todo porque muchas personas a su alrededor ya lo han hecho e incluso tienen hijos. Pero a pesar de tener esa presión, para ella aún es difícil encontrar al hombre indicado: “Cada vez es más complicado. Hay un número limitado de personas que puedes conocer y te vuelves más exigente al juzgar a la gente. Además, pierdes tus fantasías sobre el matrimonio cuando escuchas hablar a las parejas casadas”.

Durante su entrevista, Song Hye Kyo también habló sobre la amistad que puede existir entre hombres y mujeres, y curiosamente comentó que ella no está muy de acuerdo con esto. Song dijo que personas de géneros opuestos no pueden ser simplemente amigos: “No tengo amigos varones. Soy cercana a Yoo Ah In y Song Joong Ki, pero para ellos creo que soy una noona que les compra comida”.

GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *