Browse By

SIWON RETORNA COMO EL DESPREOCUPADO MUCHACHO RICO ¡VÍDEOS!

¡Sí, más comedias románticas para esta temporada! Kang So Ra y Choi Siwon regresan pronto a la pantalla chica con “Revolutionary Love”, el nuevo drama dirigido por Song Hyun Wook del éxito “Another Hae Young” y escrito por Joo Hyun de “Ms. Temper and Nam Jung-ki”.

“Revolutionary Love” tiene una propuesta bastante estándar: Un chaebol de tercera generación sin habilidades de supervivencia conoce a una chica muy trabajadora que no tiene la experiencia para un empleo a tiempo completo. Por supuesto hay un triángulo amoroso, completado por otro personaje que sueña con convertirse en millonario. Siwon está listo para interpretar al despreocupado muchacho rico que finge ser un vagabundo desempleado por alguna razón (¿Deja vu de She Was Pretty?). Después de haber sido mimado toda su vida, es ingenuo y un poco narcisista, pero es el tipo de persona que no puedes dejar de amar por su cálida personalidad.

Por otro lado, Kang So Ra interpreta a una trabajadora con varios empleos a tiempo parcial que se graduó de una escuela sin nombre y tiene un origen común. No importa cuánto lo intente, ella ha sido incapaz de ser contratada como empleada a tiempo completo, pero aún así ha mantenido su actitud positiva. Es una persona sencilla que no soporta ver la injusticia pasando ante sus ojos. Su viaje hacia el amor comienza cuando Siwon se muda a su vecindario, en su disfraz de chico pobre.

Este drama será el primer proyecto de Siwon desde que fue dado de alta del ejército. ¿Realmente ya hace dos años de She Was Pretty? Wow, el tiempo vuela rápido, pero a él lo recuerdo como lo mejor de ese drama, lo siento fanáticas de Park Seo Joon ^^. Así que estoy emocionada de verlo de nuevo en dramas, especialmente con Kang So Ra, que tiene ese peculiar vibra de ternura que creo que encajaría bien con el estilo de actuación de Choi.

“Revolutionary Love” se estrena este 14 de octubre en tvN, después del final de “Live Up to Your Name”. Pero como la espera desespera, calmemos nuestras ansías con un par de adelantos.

TEASER 1

TEASER 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *