Browse By

KIM RAE WON CONFIESA QUE ESTÁ LOCO DE AMOR EN NUEVO TEASER E IMÁGENES DE “DOCTORS”

Si el primer teaser de “Doctors” se enfocó en el personaje de Park Shin Hye, lo justo era que el segundo adelanto nos hable un poco más sobre el papel de Kim Rae Won en la serie, y así fue.
Sumergido esta vez en una historia romántica, Kim Rae Won hace uso de sus dotes de galán y nos muestra que él también puede enamorarse de su joven aprendiz. Por eso esta vez en el nuevo teaser él confiesa: “Sólo se descubre el valor de lo que es valioso después de que lo pierdes. Yo no lo sabía entonces, que, la vida cotidiana normal era preciosa. Cuando pienso en ti, siempre recuerdo el último momento en que te vi. Debería haberme aferrado a ti en ese entonces”.
Pero ahí no acaba su desahogo, ya que Kim continúa: “Volverse loco cuando el amor es la prueba de que estoy vivo. Es anormal no volverse loco…Vamos a permanecer así durante diez segundos… He esperado diez años”. (¡Diez años! Dios mío, el pobre hombre sí que está muy enamorado, ahora bien ¿será correspondido? probablemente sí porque de lo contrario no habría drama ^^).
Doctors” se estrenará el 20 de junio y desde ya los fans están contando los días para ver esta nueva serie.

IMÁGENES

 


 

TEASER N°2

5 thoughts on “KIM RAE WON CONFIESA QUE ESTÁ LOCO DE AMOR EN NUEVO TEASER E IMÁGENES DE “DOCTORS””

  1. Michelle Menendez says:

    Que emoción ya estoy contando los dias por ver este drama se ve genial, super interesante a Kim Rae Won se lo muy bien , Park Shin Hye unnie estupenda..
    Espero tenga exito su drama fighting.

  2. Rosalba D Cabrera says:

    Estoy segura que me encantara,gracias siempre por tan maravillosos actores y ofrecernos tanto.Los amo como ferviente admiradora de su trabajo, estilo y profesionslismo, GRACIAS SIEMPRE

  3. Almia Ramos says:

    No estoy segura de verla. No me gustan los temas de médicos y hospitales, tampoco Park Shin Hye… pero me encanta Kim Rae Won. Ahhhh que indecisión, je, je, je.

  4. Liliana Deza says:

    Obvio ke lo veré, la princess nunca me ha decepcionado en cuanto a dramas!!!

  5. alix castillo says:

    Estoy super emocionada de ver este gran elenco juntos! seguro harán un excelente trabajo y el drama sera un exito 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *