Si el primer teaser de “Doctors” se enfocó en el personaje de Park Shin Hye, lo justo era que el segundo adelanto nos hable un poco más sobre el papel de Kim Rae Won en la serie, y así fue.
Sumergido esta vez en una historia romántica, Kim Rae Won hace uso de sus dotes de galán y nos muestra que él también puede enamorarse de su joven aprendiz. Por eso esta vez en el nuevo teaser él confiesa: “Sólo se descubre el valor de lo que es valioso después de que lo pierdes. Yo no lo sabía entonces, que, la vida cotidiana normal era preciosa. Cuando pienso en ti, siempre recuerdo el último momento en que te vi. Debería haberme aferrado a ti en ese entonces”.
Pero ahí no acaba su desahogo, ya que Kim continúa: “Volverse loco cuando el amor es la prueba de que estoy vivo. Es anormal no volverse loco…Vamos a permanecer así durante diez segundos… He esperado diez años”. (¡Diez años! Dios mío, el pobre hombre sí que está muy enamorado, ahora bien ¿será correspondido? probablemente sí porque de lo contrario no habría drama ^^).
Doctors” se estrenará el 20 de junio y desde ya los fans están contando los días para ver esta nueva serie.

IMÁGENES

 


 

TEASER N°2