El buen humor del nuevo drama protagonizado por Seo In Guk y Nam Ji Hyun se ha ganado el cariño del público, como lo demuestran los comentarios que han surgido entre los netizens tras el estreno de sus primeros episodios. “Shopping King Louie” ha sabido conectar con el público gracias a su estilo cómico y divertido, además de la química que existe entre sus protagonista y la simpatía de sus personajes.

– Esto es más que el típico drama loco. La edición y la música de fondo son tan divertidos.
– ¿Por qué es tan divertido este drama? la química de Seo In Guk y Nam Ji Hyun es jjang.
– La actuación de Guk es increíble.

 

– Seo In Guk y Nam Ji Hyun hacen un buen par. Se trata de un drama alegre y divertido.
– Wow Seo In Guk, Yoon Sang Hyun y Nam Ji Hyun son increíbles juntos. La química entre Nam Ji Hyun y Seo In Guk es demasiado buena
– MBC tiene una buena racha últimamente, W y luego Shopping King. la trama es refrescante y divertida. Nam Ji Hyun es super linda. In Guk es jjang.
– Me reí todo el tiempo. Es tan refrescante, se siente como ver una adaptación de un manhwa.
– Este drama es tan loco y divertido, que no noté el tiempo pasar. Seo In Guk es muy guapo y lindo, su forma de actuar es muy buena también.
– Bok Shil es demasiado tierna mientras que Louie es realmente despistado. Ha pasado tiempo desde que hubo un drama loco y alegre en la televisión pública.¿Qué te pareció el estreno de “Shopping King Louie”?¿Estás viendo el drama?