Browse By

SEO IN GUK TUVO QUE DEJAR EL EJÉRCITO

No ha pasado ni una semana, y Seo In Guk ya tuvo que retirarse del campo de entrenamiento militar. Para ser más exactos, el actor no estuvo en la milicia ni cuatro días, y ya se vio obligado a dejar el ejército por problemas médicos.

Según su agencia, Jellyfish Entertainment, Seo In Guk recibió la orden de regresar a la vida civil, a pesar de que sus deseos no son esos. Él salió del centro de entrenamiento hace unas horas, y aquí les explicamos la razón de su retiro.

Su portavoz señaló: “Su salida del ejército se debe a una pequeña fractura de la superficie del cartílago en el tobillo izquierdo. Aunque esta lesión existió antes de que se inscriba en el entrenamiento, parece que el estado del área afectada se volvió a confirmar después de someterse a un examen médico”.

De acuerdo a medios coreanos, el actor estuvo recibiendo tratamiento todos los días desde que ingresó al ejército, pero eso no fue suficiente para que permanezca ahí. Su tobillo no está en buenas condiciones, y así no puede seguir cumpliendo el servicio militar obligatorio.

No se sabe aún si es que regresará a la vida militar. Su agencia dijo que esto depende de su salud.

¡Recupérate pronto Seo In Guk!

One thought on “SEO IN GUK TUVO QUE DEJAR EL EJÉRCITO”

  1. Mirta Albornoz says:

    Espero que dios te fortalezca y tengas una pronta recuperación un abrazo enorme desde Argentina cuídate mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *