Browse By

SEIS FAMOSAS PAREJAS COREANAS QUE TERMINARON ESTE 2017

De la misma forma que nos sorprendieron cuando anunciaron el inicio de su relación amorosa, de la misma manera nos han dejado de una pieza al enterarnos sobre su final. De lo que va en el año, seis parejas famosas coreanas han decidido terminar su amorío para tomar rumbos diferentes. Y a pesar de que los motivos no son de conocimiento público, sus seguidores no han dejado de apoyarlos en este difícil momento. A continuación, te presentamos estas parejas famosas que decidieron dar por terminada su relación.

  1. Nam Joo Hyuk  y Lee Sung Kyung. A pesar de que ambos se robaron el corazón de muchos seguidores con su participación en el drama ‘Weightlifting Fairy Kim Bok Joo’, no fue allí donde se conocieron. Joo Hyuk y Sung Kyung se habría conocido anteriormente desde sus carreras como modelos. Desde entonces, su amistad se consolidaría y ellos anunciarían su romance el 24 de abril de este año. Desafortunadamente, los actores confirmarían su separación el 18 de agosto, solo cuatro meses después.

  2. Kai y Krystal. El miembro de EXO, Kai, y la integrante de f(x), Krystal, se conocieron cuando empezaron su entrenamiento bajo la firma SM Entertainment. Desde ese entonces, ambos iniciaron una linda amistad que como sabemos se convirtió en un comentado idilio. Luego de 13 meses de noviazgo, los cantantes decidieron terminar el 31 de mayo.

3. Shin Ha Kyung y Kim Go Eun. Ambos confirmaron su romance en agosto del año pasado y revelaron que habían empezado a salir en junio del mismo año. Y aunque la diferencia de edad  (17 años) no fue un obstáculo iniciar su relación, esta no duraría unos meses. Ha Kyung y Go Eun terminaron el 21 de marzo de este año.

4. Jang Ki Ha e IU. El amorío entre los cantantes empezaría con el flechazo, el amor a primera vista, que IU confesó haber tenido hacia Jang Ki Ha. Y al igual que la pareja anterior, la diferencia de edad (11 años) no fue un impedimento para su relación debido al interés que ambos tenían en común: la música. Sin embargo, ni su amor por la música pudo detener su ruptura. Ellos terminaron el 22 de enero de este año después de haber confirmado su relación en octubre de 2015.

5. Choiza y Sulli. Otra pareja de cantantes anunciaron en marzo de este año el fin de su relación. Luego de tratarse como ‘hoobae’ y ‘sunbae’ y  haber desarrollado otros sentimientos el uno hacia el otro, Sulli y Choiza pronto confirmarían su amorío en 2014. Sin embargo, no todo sería color rosa durante su idilio, ya que este siempre estuvo rodeado de rumores de mentiras, hipocresía y engaños, a pesar de que Sulli constantemente se encargaba de publicar fotos al lado del que entonces era su novio. Incluso habría surgido un rumor de que Sulli le habría sido infiel a Choiza.

  6. Lee Sang Yoon y Uee. En mayo del año pasado, luego de que surgieron varios rumores sobre su amorío, las agencias de ambos artistas confirmaron su relación amorosa. Lee Sang Yoon y Uee se habrían conocido a través de un amigo en común y habrían empezado a salir en enero de ese mismo año. Sin embargo, luego de salir por un año, los actores habrían tomado rumbos distintos en enero de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *