Una nueva adaptación se estrena pronto en las pantallas coreanas. El drama japonés “My Second Last Love” que se transmitió entre enero de 2012 y junio de 2014 en Fuji TV, tendrá su propia versión coreana.
Esta comedia romántica trata sobre Kang Min Joo, interpretada por Kim Hee Ae, una mujer soltera de 46 años que se siente inestable sobre su vida después del retiro. Ella es una productora ejecutiva de televisión que tiene a su cargo al equipo de la división de dramas.
Go Sang Sik (Ji Jin Hee) es un hombre de 46 años que todavía sigue soltero. Trabaja como jefe de de la división regional de turismo del ayuntamiento de la ciudad de Woori.

Estos dos se vuelven más cercanos a medida que su relación crece, pero la familia de Go Sang Sik se interpondrá. Además de Park Joon Woo (Kwak Si Yang) de 35 años, administrador de un healing café que podría ser el tercero en cuestión.
Hay muchos personajes más que podrás ver desde este fin de semana. El drama se estrenó el sábado 30 de julio y estará en la franja horaria de sábados y domingos por SBS.