Browse By

SE REVELAN NUEVAS FOTOS Y VÍDEOS DEL MATRIMONIO DE JOO SANG WOOK Y CHA YE RYUN

El 25 de mayo, la pareja de actores conformada por Joo Sang Wook y Cha Ye Ryun dieron un paso importante en su relación uniendo sus vidas a través del matrimonio. Ellos se casaron en el hotel Grand Walkerhill ubicado en Seúl, donde familiares y amigos cercanos los acompañaron en este inolvidable momento.

A pesar de que no todos los artistas lo hacen, Joo y Cha decidieron ofrecer una conferencia de prensa para hablar sobre su boda y el amor que se tienen. Frente a los medios, el actor declaró: “Estoy temblando por la cantidad de gente que se ha presentado hoy aquí, y creo que hoy es un día más precioso y feliz que cualquier otro. Anoche, estaba tan nervioso que terminé bebiendo dos botellas de soju. Pensé que no estaría nervioso porque he participado en muchas conferencias de prensa, pero no pude dormir. Estaba increíblemente feliz y alegre. No creo que me haya sentido así antes”.

Durante la entrevista, Joo Sang Wook también habló sobre la razón por la que decidió casarse con Cha Ye Ryun, “En otras entrevistas, dije que no había ninguna razón especial por la que decidí casarme, pero a menudo teníamos citas en nuestras casas durante un año y medio. Pensé que podía ser feliz viéndola siempre a mi lado por lo que abordé el tema del matrimonio primero”.

El conocido actor además habló sobre la paternidad: “Quiero tener al menos dos hijos y si es posible, quiero trabajar duro y tener hasta 5”. Las dos estrellas tuvieron una boda privada después de la conferencia de prensa.

Joo Sang Wook y Cha Ye Ryun se enamoraron cuando grabaron el drama de MBC “Glamorous Temptation” el pasado año. Luego de finalizar la serie, ellos anunciaron que eran más que compañeros de trabajo.

¡Felicidades a la encantadora pareja!

FOTOS Y VÍDEOS

VÍDEOS

4 thoughts on “SE REVELAN NUEVAS FOTOS Y VÍDEOS DEL MATRIMONIO DE JOO SANG WOOK Y CHA YE RYUN”

  1. sonia says:

    Muchas felicidades en su nueva etapa.

  2. sonia Rosario says:

    새로운 무대에서 축하

  3. luz stella says:

    que linda pareja le deseo toda la felicidad del mundo y que dios les bendiga siempre que pronto tengas lindos bebes felicidades

  4. Oneida Escobar says:

    Les deseo un matrimonio lleno de felicidad y que sea para toda la vida, que procreen hijos sanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *