Browse By

SE REVELA VÍDEO DEL ACCIDENTE QUE CAUSÓ TAEYEON, ELLA SE NIEGA A DISCULPARSE

A medida que las investigaciones avanzan, nueva información está apareciendo en distintos medios coreanos. Hace pocas horas se reveló el CCTV del instante en el que Taeyeon choca un taxi estacionado, provocando que este a su vez impactara contra otro vehículo.

De igual forma, se ha revelado que la famosa cantante se niega a pedir una disculpa pública, ya que considera que no debe hacerla con el público, sino con las víctimas.

Taeyeon respondió a las demandas de los fanáticos para que se disculpe con el público. Después del accidente que provocó en Gangnam el 27 de noviembre, las víctimas presentaron quejas sobre un trato injusto.

La líder de Girls Generation habló a través de Instagram y reveló que se disculpó con el taxista, sin embargo, otros pasajeros rechazaron su contacto. A medida que el tema continuó creciendo, los fanáticos sugirieron que Taeyeon ofrezca una disculpa por el accidente.

Un fan comentó: “Unnie, si ves este comentario, ofrece una disculpa públicamente, lo digo porque me preocupa mucho como tu fan. Estaba tan conmocionada ayer. Me alegra que todos están bien”.

A esto, Taeyeon respondió: “Nena, esto no es algo por lo que deba disculpar públicamente, sino algo que necesito disculparme directamente con las personas involucradas. El accidente ha sido bien resuelto, así que no te preocupes. Realmente te aprecio por preocuparte por mí. Siempre conduciré con cuidado”.

Este es el vídeo del accidente:

Al revelarse el vídeo las cámaras ubicadas en el distrito de Gangnam, los internautas comentaron.

1.- “No pensé que lo golpeó tan duro ¡Vi el vídeo y fue un total kwang! Esto es totalmente culpa de Taeyeon, entiendo por qué las víctimas reaccionaron de esa manera”.

2.- “Ver cómo destruyó el taxi muestra que ni siquiera estaba mirando hacia adelante”.

3.- “Una persona tan desvergonzada, pero por supuesto que ella también se saldrá con la suya con los escudos de su agencia y sus fanáticos”.

4.- “La policía decía que Taeyeon estaba bajo una gran conmoción, pero si alguien debería estar bajo una gran conmoción, deberían ser las agencias por qué están protegiendo a Taeyeon? Claro que podría ser un error, pero sigue siendo su culpa, Taeyeon causó esto al final”.

5.- “Leí algo muy tonto de un seguidor: “Fue solo un accidente leve, basta con las criticas”.

6.- “Liberen la caja negra de su auto, necesitamos ver si ella se distrajo con su teléfono”.

7.- “Guau, esto es una locura, ¿ella simplemente se metió en ella mientras corría? Pensé que al menos estaba conduciendo a baja velocidad cuando sucedió. Esto es bastante malo. Me alegro de que nadie en el taxi haya muerto. Y sin embargo, ella está en las redes disculpándose con fanáticos preocupados y hablando de las víctimas que se niegan a contactar ¿cómo es que ella no tiene vergüenza?”.

8.- “Guau, ella los embistió”.

9.- “Ella ni siquiera miró las señales para estar acelerando tanto. Definitivamente estaba hablando por teléfono o estaba distraída. Así que me alegro de que el taxi no estaba más herido que eso”-

10.- “Me alegro de que nadie haya sido gravemente herido por eso, deseando a las víctimas una pronta recuperación”.

11.- “Antes que nada, esto es 100% culpa de Taeyeon. Ella estaba acelerando y haciendo otra cosa”.

12.- “Puedo ver por qué las víctimas están tan enojadas ahora ¿hasta dónde irá SM para protegerla? Ella fue totalmente descuidada porque estaba distraída”.

13.- “Ella necesita estar tan agradecida de que nadie murió por esto”.

14.- “Wow, esto muestra que ella estaba haciendo otra cosa en lugar de conducir. Imagina el impacto de los conductores delante de ella”.

15.- “Imagínense si hubiera niños en los dos autos y pensar que ella dejó la escena primero después de causar todo esto”.

16.- “Mira esa velocidad, ella no estaba mirando hacia ella en absoluto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *