Browse By

SE REVELA LINDO SECRETO DE PARK HAE JIN

El miércoles pasado, la agencia de Park Hae Jin anunció que el actor habría donado aproximadamente 1.1 billones de wons (970,000 dólares americanos) durante los últimos seis años a centros de caridad.

Hae Jin, además, habría comprado distintos enseres a un centro de ayuda para niños, mientras que habría abastecido a los residentes de Guryong, un pueblo humilde en Seúl, con carbón y de cosas de primera necesidad.

Asimismo, le habría otorgado a la gobernación de Guryong una suma de 100 millones de wons y otra cantidad de dinero, no especificada, para la rehabilitación de unos niños en terapia.

‘No fue nuestra intención que el monto de la donación sea revelado’, dijo el representante de Mountain Movement, la agencia del actor. ‘Park Hae Jin siempre se ha mostrado entusiasmado con respecto a las donaciones. Él siempre quiere hacer donaciones porque es una forma de agradecer al público por su apoyo y amor. Hae Jin continuará donando a la caridad’, concluyó el representante.
 Park Hae Jin es conocido por protagonizar populares series de televisión como ‘My Love from the Star’ (2013), ‘Bad Guys’ (2014) y ‘Cheese in the Trap’ (2016). 

2 thoughts on “SE REVELA LINDO SECRETO DE PARK HAE JIN”

  1. Zenaida Rodriguez says:

    QUE LINDO SUS GESTO POR AYUDAR A LOS DEMAS

  2. Annet Cortes says:

    Mi oppa Park Hae Jin como siempre lindo, supongo que por eso estoy enamorada de el jajaja ^.^ Espero y sigua asi, siendo humilde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *