Browse By

SE MUESTRA LOS INTERIORES DE LAS CASAS DE RAIN Y JI SUNG

El día 21 Marzo, un episodio del programa de tvN, “The List“, mostró los interiores de distintas casas de famosos coreanos. Entre ellas, las de Rain, y la que comparten Ji Sung y Lee Bo Young.
La pareja de actores ocuparon el segundo lugar en la lista de viviendas con una mejor decoración. La hermosa casa que se encuentra en Gangnam, muestra un interior hogareño que es agradable a los ojos.
Ji Sung presta bastante cuidado a los materiales que son utilizados por el bien de su bebé. Así también, se preocupa porque éstos no afecten al medio ambiente. Se ha informado que incluso la pintura que han usado para decorar el interior es ecológica porque bota menos dióxido de carbono. Con respecto a la iluminación, los actores prefieren luces LED que utiliza menos energía que las luces fluorescentes.
En el programa también se mostró la mansión de Rain, valorizada en nada menos que 5,4 millones de dólares.
Situada en Cheongdamdong, el hogar del cantante y actor es una mansión de lujo que cuenta con instalaciones de fitness. Este lugar es el hogar de muchas de las principales estrellas de la talla de Han Chae Young, Choi Ji Woo y Jo Young Nam.

CASA DE JI SUNG Y LEE BO YOUNG

 


CASA DE RAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *