Browse By

SE DESCUBRE LA VERDAD SOBRE EL ESCÁNDALO DE KIM HYUN JOONG

Parece que Kim Hyun Joong no podría haber protagonizado un drama tan complicado ni siquiera en la ficción. Y es que cuando muchos fanáticos comenzaban a defender al artista, un vídeo muestra que él no fue prudente al momento de subirse a su auto estando ebrio.

El canal coreano Chanel A, logró conseguir de manera exclusiva el material de CCTV que capturó a Kim Hyun Joong manejando bajo los efectos del alcohol. Dicho canal publicó el vídeo y dijo que KeyEast Entertainment proporcionó información falsa sobre el incidente.

El 30 de marzo, KeyEast Entertainment dijo que la razón por la que Kim Hyun Joong se subió a su auto fue solo para moverlo de lugar. Sus representantes señalaron: “Recibió una solicitud para mover su coche a otro lugar. No condujo más de 1 km”.

Sin embargo, el metraje de CCTV muestra que Kim Hyun Joong condujo en realidad cerca de 3km (1.86mi) y se quedó dormido en una luz roja. Permaneció en la luz durante unos 15 minutos mientras otros coches conducían alrededor de él. Más tarde fue despertado por la policía después de que un transeúnte reportó el vehículo como sospechoso.

En respuesta a la revelación Chanel A, KeyEast Entertainment declaró: “No teníamos la intención de crear excusas para sus malas acciones. Hemos reportado lo que hemos oído en el momento. Como hemos anunciado inicialmente, ha aceptado sus errores Y está tomando tiempo de reflexión”.

Actualmente, la licencia de conducir Kim Hyun Joong está suspendida.

One thought on “SE DESCUBRE LA VERDAD SOBRE EL ESCÁNDALO DE KIM HYUN JOONG”

  1. elizabeth says:

    hasta cuando le van a dar palo a Kim dejenlo en paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *