Browse By

SE DESATA UNA NUEVA POLÉMICA EN EL ESPECTÁCULO COREANO

La famosa agencia SM Entertainment se debe estar volviendo loca, hace unas semanas tuvieron que enfrentar y poner cara a la difícil situación en la que estuvo involucrado Choi Siwon, luego al supuesto mal comportamiento de Kangin y ahora tienen que hacer todo lo posible por limpiar la imagen de Taeyeon, la líder de Girls Generation.

El 28 de noviembre, SM Entertainment hizo una declaración oficial sobre la colisión de 3 autos que provocó la famosa cantante. Un portavoz confirmó que Taeyeon tenía la culpa del accidente, ya que citaron su “conducción descuidada”. El comunicado señalaba: “Hoy alrededor de las 7:40 pm, Taeyeon, que manejaba cerca de Nonhyun-dong, sufrió un accidente de tráfico debido a su manejo descuidado. Ella siente pena por los conductores y pasajeros del taxi y hará todo lo posible para lidiar con la situación del accidente”.

En cuanto a la condición física de ella después del accidente, sus representantes dijeron: “Después de tomar medidas, Taeyeon regresó a casa y se encuentra en condición estable. Pedimos disculpas por causar preocupación”.

Como se informó anteriormente, Taeyeon sufrió un accidente automovilístico alrededor de las 8 p.m. KST del 28 de noviembre. Los testigos declararon que el Mercedes-Benz de ella chocó por detrás con un taxi y, debido a la colisión inicial, el taxi chocó contra un Audi delante de él. La policía también confirmó que la cantante no tenía alcohol en su organismo.

Después de hacerse pública tal noticia, los netizens comenzaron a dar sus comentarios:

1.- “La víctima escribió en Instagram que, mientras su cuerpo sangraba por todos los trozos de fragmentos de vidrio, Taeyeon quien causó el desastre se arrastró no fue atenta”.

2.- “Es desafortunado que Taeyeon causara el accidente, pero su actitud posterior provocará bastante controversia para ella”.

3.- “Un accidente trasero es definitivamente su propio descuido. Ella debe haber estado acelerando para golpearlos tan duro como lo hizo. Ambos conductores en los dos autos resultaron heridos y, sin embargo, ¿ella tomó la ambulancia primero y abandonó la escena? ¿En serio?? ¿Las celebridades piensan que son mucho más especiales que los demás que ya no saben lo que está bien y lo que está mal? ¿Cómo puede hacer eso después de ser la que causó el accidente? ¿Ocultar su rostro era más importante que la gente real que resultó herida?”.

4.- “¿Por qué está actuando como la víctima cuando ella causó esto?”.

5.- “Suspiro, recuerdo durante su escándalo con Baekhyun, ella estaba mirando hacia abajo a los fanáticos y todo. Aquí ella está otra vez con otra actitud controversial”.

6.- “Entonces, ¿por qué Taeyeon pudo ir a casa cuando causó el accidente mientras el taxista tenía que ser investigado?”.

7.- “Estoy más preocupado por el taxista”.

8.- “¿Qué pasa con el taxista que está atascado siendo investigado mientras la persona que causó este desastre está en su casa descansando? Entiendo que ella es una figura pública, pero es ella quien debería estar ahí manejando todo esto si fue quien lo causó”.

9.- “Es tan ridículo cómo los de la ambulancia se llevaron a Taeyeon a casa primero cuando ella fue quien causó el accidente y les dijo a las víctimas que esperaran, ¿estás hablando en serio ahora?”.

10.- “Taeyeon ni siquiera estaba herida y, sin embargo, la ambulancia la llevó primero, mientras que la víctima real estaba sangrando por una ventana rota. ¿Las ambulancias no deberían preocuparse por salvar vidas primero? Por favor, renuncien a sus trabajos, las celebridades se están saliendo con demasiadas ventajas en estos días”.

11.- “Taeyeon manejó mal. Una víctima estaba sangrando y esperando ayuda, ¿cómo tiene sentido que una celebridad se suba a la ambulancia y se vaya primero solo por ser una celebridad?”.

12.- “Estoy más preocupado por las víctimas realmente heridas que Taeyeon”.

13.- “Parece que SM tiene otra disculpa por escribir”.

14.- “Taeyeon es la persona que causó este accidente. Hay algunas cosas que simplemente no puedes proteger. Por favor, quédate callada y cuida lo que está sucediendo”.

15.- “Taeyeon es claramente la culpable aquí y sin embargo, sus fanáticos la están defendiendo. La víctima estaba tan enojada que tuvo que escribir algo en las redes sociales”.

16.- “Si ella es la que causó el accidente, no debería preocuparse por sí misma, debería preocuparse por cuidar a las personas que golpeó, es una decencia humana básica. Sus fanáticos deben dejar de defenderla ciegamente”.

17.- “Tal vez porque ella es una ídolo famosa, Taeyeon fue primero en la ambulancia y les dijeron a las víctimas que esperaran. El taxi ajusshi sangraba por su cuello y le dijeron que estaba bien, El taxi ajusshi le preguntó si podía sentarse en la ambulancia y le dijeron que no, que la persona que causó este accidente debe viajar primero en la ambulancia ¿Esto es en serio? Las consecuencias de esto van a ser enormes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *