Hace unas semanas se confirmó que Jeon Ji Hyun y Lee Min Ho protagonizarán el nuevo drama de la cadena SBS, ‘Legend of the Blue Sea’. Este mes los actores viajarán a Palaos para el rodaje de la serie. Y en setiembre partirán rumbo a España donde, al parecer, concluirán con la filmación. Una fuente cercana a la producción aseguró que debido al contenido de la historia, la cual necesita de países paradisíacos y costas exóticas, ellos estarían viajando en estos días al extranjero.
Asimismo, esta noticia ha llamado la atención del público coreano pues no es muy común que un drama sea filmado en el extranjero e invierta grandes sumas de dinero para ello. Igualmente se sabe que los productores están cuidando cada detalle de la producción como el escenario y la selección de los actores, así como el guión y la dirección del drama, el cual estará a cargo de la guionista de ‘You Who Came From the Stars’, Park Ji Eun, y del director de ‘City Hunter’, Jin Hyuk.
En la historia, la actriz de ‘You Who Came From the Stars’, Jeon Ji Hyun, dará vida a una sirena que llega a las costas coreanas y se queda en Seúl. Por su parte, el actor de ‘The Heirs’, Lee Min Ho será un estafador de sangre fría que caerá perdidamente enamorado de ella.

La trama de ‘Legend of the Blue Sea’ combina el romance con el género fantástico y estará basado en la leyenda coreana de Kim Dam Nyeong de quien se dice que en la era Joseon se convirtió en sirena y que fue capturada por un pescador para regresarla al mar.

Todos los ojos están puestos en este nuevo drama de la SBS, pues no sólo se invertirá mucho dinero en su producción, sino también porque será protagonizado por grandes actores como Jeon Ji Hyun y Lee Min Ho
Legend of thr Blue Sea’ será emitido, a partir de noviembre, todos los miércoles y jueves luego de ‘Incarnation of Envy’.