Browse By

“RULER-MASTER OF THE MASK”, COMENTARIOS DEL PRIMER EPISODIO

Después de una dulce espera, el primer capítulo de “Ruler-Master of the Mask” finalmente salió al aire, y por las opiniones que encontramos en distintos medios coreanos, parece que este drama histórico protagonizado por Yoo Seung Ho y Kim So Hyun empezó con el pie derecho ¿se convertirá en la serie favorita de la temporada?

1.- “La actuación de Yoo Seung Ho es genial, Kim So Hyun y L no son ninguna broma tampoco. El argumento es convincente y el OST es simplemente increíble”.

2.- “Habría sido perfecto si no fuera por los anuncios en el medio. Ha pasado un tiempo desde que vi un drama tan bueno. Parece que va a ser un gran éxito, pero mi única preocupación es el personaje de Yoon So Hee”.

3.- “Yoo Seung Ho es realmente guapo, me gusta su vocalización también”.

4.- “Si se trata de sageuks o dramas contemporáneos, no hay nada que Yoo Seung Ho no pueda abordar. Voz, imagen y actuación son todos increíbles”.

5. – “Historia bien actuada y bien escrita”.

6.- “La actuación de L no fue mala, no hay palabras necesarias para Kim So Hyun y Yoo Seung Ho, pero Yoon Soo Hee es un poco decepcionante ¡el drama en sí es interesante!”.

7.- “No hay dudas acerca de Yoo Seung Ho y Kim So Hyun, L lo hizo bastante bien”.

8.- “Honestamente, L está mucho mejor ahora. Los actores principales son guapos”.

9.- “Superó mis expectativas”.

10.- “La actuación de L ha mejorado mucho ¡Puedes decir que está trabajando duro!”.

11.- “El primer episodio fue interesante. Me sorprende lo mucho que la actuación de L ha mejorado, él era natural y coincide bien con los dramas históricos”.

12.- “Estoy tan orgulloso de L, estoy seguro de que dará su 100% en todo lo que hace”.

“Ruler-Master of the Mask” ha sido descrito como un fresco y juvenil melodrama romántico, una descripción atractiva, sobre todo porque hemos visto un buen número de sageuks juveniles con un tono de comedia romántica, pero sin mucha intención de tener un enfoque dramático.

El drama se desarrolla en Joseon en los años 1700 y se basa en hechos reales que rodean el intento de privatizar el control del suministro de agua. Yoo Seung Ho interpreta a un solitario príncipe heredero, que lucha contra una organización secreta compuesta por los ricos y poderosos que desean controlar el agua.

Por su parte, Kim So Hyun será una joven justa e inteligente cuyo padre es ejecutado por las órdenes de Yoo Seung Ho. Esto la incita a llevar a cabo una misión de venganza contra él, pero en lugar de eso terminará enamorándose ¡qué raro!

Es interesante mencionar que Yoo Seung Ho y Kim So Hyun han estado en un mismo drama antes, aunque no actuaron juntos. Ella interpretó a la versión infantil de Yoon Eun Hye en el melodrama “I Miss You”, mientras que él interpretó a su amigo confidente y co-conspirador en la edad adulta.

Si hablamos de la experiencia que tienen en este tipo de género, podemos decir que Kim So Hyun participó en el famoso drama “The Moon That Embraces The Sun” mientras que Yoo Seung Ho ganó experiencia gracias a “Legend, King and I”, y “Queen Seon Deok” (y rey del cielo en Arang and the Magistrate).

“Ruler-Master of the Mask” está programado como un drama de miércoles y jueves. Será transmitido en la primera mitad del próximo año.¿Qué piensas de esta nueva serie? Sin duda resulta un tanto atractiva gracias a estos dos actores que han mostrado gran variedad de emoción y habilidad en sus trabajos anteriores.

GALERÍA DEL DETRÁS DE CÁMARAS

One thought on ““RULER-MASTER OF THE MASK”, COMENTARIOS DEL PRIMER EPISODIO”

  1. Gina says:

    Por veo sonreir a nuestro precioso Yoo Seung Ho,siempre le deban el papel de serio,ahora a disfrutar de su sonrisa,lindo drama,ya vi los dos primeros y esperar los siguientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *