El drama protagonizado por Kim Woo Bin y Suzy llegó a su fin hace unos días. “Uncontrollably Fond” fue una de las series más esperadas del año y aunque tuvo sus detractores, la audiencia no fue la mejor y a mucha gente no le gustaron las actuaciones de Suzy, el drama logró llamar la atención por el peso mediático de sus protagonistas.
Los comentarios sobre el final del drama son casi unánimes respecto a que fue un final muy triste y a la vez un poco trillado. A muchos los conmovieron las últimas finales y los llevaron hasta las lágrimas.
Aquí algunos comentarios de los netizens
– Ya había sido diagnosticado como terminal, así que el drama tendría que tirar de algún makjang con el fin de salvarlo … Yo, obviamente, sabía que sería un final triste pero aún así es difícil de ver. Para mi próximo drama, quiero ver algo super feliz.

– Fue muy triste … me rompió el corazón.
– Lloré en la escena con su madre. Tanto Kim Woo Bin y Jin Kyung son buenos actuando.
– Snif Snif.

– Gracias a Suzy y Kim Woo Bin por este drama. Espero que ustedes dos pueden reunirse como amantes de nuevo en otro drama … gran elenco, gracias por su trabajo.
– Lloré con la actuación de Shin Jun Young … muy feliz de haber visto esto con Noeul
– La ​​escena en la que habla con su madre fue tan triste, sobre todo por lo serena que estaba la madre ㅜㅜ su actuación llorosa también fue muy triste.
– Cuando dijo que era un honor ser el hijo de su madre … tan triste.

– Quiero que hagan otro drama juntos, pero la próxima vez con personajes más alegres y más activos !!!!! Se adaptan a los personajes tan bien, pero fue una lástima que el drama fuera tan anticuado
– El drama era básicamente una trama obsoleta con la cinematografía actualizada. Una trama obvia, nada nuevo, pero me aguanté hasta el final por ver al elenco … 
– Como fan de Kim Woo Bin, este drama me ha dejado una impresión hasta el próximo año. Quiero olvidar este drama y espero que el próximo personaje que escoja borre de mi memoria este.
– El guionista sigue atascado en los tiempos de “Autumn in my Heart”
– Muy decepcionada al final … por lo menos hubieran mostrado más escenas dulces y adorables antes de terminar con tanta tristeza … ㅡ ㅡ No importa lo mucho que otros lo odien por ser anticuado y aburrido, me quedé hasta el final, pero el final me hizo odiarlo también.
– El final es… oí Kim Woo Bin eligió este drama debido a la escena final, pero no fue tan bueno para mí …
– El final fue tan estereotipado. Sólo vi el drama porque Kim Woo Bin y Suzy actuaban
– Vaya, me alegra no haberlo visto…. creo que estaría triste también si lo hiciera