Browse By

RATING DEL 6 AL 8 DE JUNIO: LOS DRAMAS MÁS VISTOS DE LA SEMANA

Para sorpresa del público, un drama que casi siempre ha estado en último lugar, ha escalado posiciones hasta convertirse en la serie más vista de los lunes y martes. Estamos hablando de “Monster“, el melodrama de MBC que esta semana superó a “Jackpot” y “Bae Hee Has Returned“.
No sabemos por cuanto tiempo dure esto ya que el drama de Jang Geun Suk no tarda en finalizar y pronto tomarán la batuta Park Shin Hye y Kim Rae Won con “Doctors“.
Si hablamos de las series del miércoles y jueves, por lo pronto se puede señalar que “Lucky Romance” sigue siendo la favorita desde su estreno. Con su episodio n°5, el drama cuya actriz principal es Hwang Jung Eum, no bajado de ubicación y ha logrado ganar a “Master: God of Noodles” y también a “Entertainer“.

Lunes 6 de junio de 2106
1.- Monster – 10.3 %
2.- Jackpot – 10.3 %
3.- Baek Hee Has Returned – 9.4 %
Martes 7 de junio de 2016
1.- Monster – 10.7 %
2.- Jackpot – 9.9 %
3.- Baek Hee Has Returned – 9 %
Miércoles 8 de junio de 2016
1.- Lucky Romance – 8.4 %
2.- Master: God of Noodles – 7.9 %
3.- Entertainer – 7.2 %

3 thoughts on “RATING DEL 6 AL 8 DE JUNIO: LOS DRAMAS MÁS VISTOS DE LA SEMANA”

  1. Michelle Menendez says:

    Que mal por Jang Geun Suk que tenga esos puntos de rating me parece que el drama es muy bueno, solo espero que a Park Shin Hye le vaya bien con su drama y que no tenga la misma racha que la de Sukkie..

    1. Lujita JKSdb says:

      Seguro que a ella le ira bien no tienen prejuicios con ella como lo tienen con mi Principe Bonito Jang Keun Suk

  2. Lujita JKSdb says:

    Daebak esta buenisimo lo veo en directo y luego lo veo subtitulado es hermoso. Jang Keun Suk es de otro planeta su actuacion es magistral en este drama y todo el elenco maravilloso actorazos pena me da lo critican si ver el drama ello se se pierden una maravilla historia y a grandes actores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *