Browse By

RATING 28 Y 29 DE MARZO: ¿CÓMO LES FUE A “JACKPOT”, “MONSTER” Y “MR. LAWYER, MR JO”?

El 28 de marzo se estrenaron tres dramas con temáticas completamente distintas. Por un lado tenemos una serie histórica que ha sido calificada como la versión televisiva de “Tazza“, y que tiene como protagonista a nadie menos que Jang Geun Suk. Así también, el horario de lunes y martes nos trae una comedia romántica que se desarrolla en el mundo de las leyes. Y por último, si no te gustan los sageuks y tampoco el romance ligero, entonces podemos optar por un melodrama de 50 episodios a cargo de Kang Ji Hwan.
Las tres producciones mencionadas iniciaron una competencia limpia, donde ninguna tenía enganchado al público con capítulos emitidos. Así que la espera por saber qué drama iba a convertirse en el preferido, se terminó ¿Qué serie ganó? Pues veámoslo a continuación.
Lunes 28 de marzo de 2016
1.- “Jackpot” – 11.8 %
2.- “Mr. Lawyer, Mr. Jo” – 10.1 %
3.- “Monster” – 7.3 %
Martes 29 de marzo de 2016
1.- “Jackpot” – 12.2 %
2.- “Mr. Lawyer, Mr. Jo” – 11.4 %
3.- “Monster” – 7 %
Como vemos, el nuevo drama de Jang Geun Suk ha comenzado con pie derecho en las calificaciones. Su primer capítulo logró superar la barrera de dos dígitos, y en el segundo episodio, la serie histórica aumenta 0.4 puntos.

10 thoughts on “RATING 28 Y 29 DE MARZO: ¿CÓMO LES FUE A “JACKPOT”, “MONSTER” Y “MR. LAWYER, MR JO”?”

  1. Lilu En Su Decadente Esplendor says:

    Fighting for Sukkie 🙂

  2. Zenaida Rodriguez says:

    que bueno por el verlo de nuevo en un dorama felicidades

  3. Zenaida Rodriguez says:

    felicidades JANG GEUN SUK

  4. susana lopez lara says:

    Por siempre Jang Geun Suk!! Daebak Fighting!!

  5. Carmen Jesus de Lujan Leiva says:

    Yo ya vi no se cuantas veces los 2 primero de Daebak la historia esta buenisima me re atrapo, aparte que mi bebe Jang Keun Suk trabaje ahi el drama esta muy bueno el elenco esta genial.
    Cuanto me alegro que haya ido bien por el drama que es exelente, por mi principe adorado Jang Keun Suk que bastante mal la paso por esa acusaciones injustificadas de evacion de impuestos que le hicieron el año pasado y que lo hirieron tanto. Sukkie oppa Fighting siempre con vos Zikzin!!!

  6. Carmen Jesus de Lujan Leiva says:

    Feliz de que el drama de mi bebito JKS le fue genial !!! se lo re merece

  7. nury alexandra rosero says:

    que bien para mi principe ya era hora de su mala racha llegara a su fin por que sus ultima producción no tubo ben ranting

  8. Morelia says:

    De los tres he visto Jackpot y Monster, y objetivamente creo que Monster es mucho mejor. Jackpot me dejo confusa y senti como que habia un poco de desorden en la produccion y no me senti ansiosa por la espera de los proximos capitulos. De todas maneras le deseo suerte Sukkie y que pueda deshacerse de la maldición de IU.

  9. ariesLaruku says:

    la verdad q si me gusto el drama, esta atrapante, y voy a seguir el de los abogados tbien

  10. Vrk Rdz says:

    Yo solo vi Jackpot y Monster, pero la verdad ha mi Monster no me atrapó vi seis capítulos y se me hacía que no avanzaba la trama. Y por Jackpot siempre estoy ansiosa esperando los capítulos.
    Será cuestión de gustos pero a mi me esta encantando y yo si he visto muchos dramas de epoca a sí que si lo puedo comparar con otros y este drama está genial muy bien realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *