El 20 de junio se estrenaron dos dramas en Corea del Sur, “Doctors” y “Beautiful Mind”. Series que comparten una que otra similitud y que a pesar de eso ocuparon ubicaciones opuestas con sus primeros capítulos.
Por un lado, “Beutiful Mind” no logró llegar al 5 % de audiencia y registró calificaciones muy bajas con su episodio inicial. El drama cuyo protagonista es el talentoso Jang Hyuk no recibió mucha promoción antes de su estreno, y quizás fue eso uno de los motivos por los que el público coreano no estuvo muy atento a su estreno. 
Recuperando el rating para SBS, podemos encontrar a “Doctors”, la nueva serie médica de Park Shin Hye y Kim Rae Won logró tener el primer lugar en la sintonía con más de 10 puntos, con esto desplazó a “Monster” a la segunda ubicación.

Todavía es muy pronto para decir qué serie es la gran triunfadora de los lunes y martes. Hay que darle un poco más de tiempo a las nuevas producciones de KBS y SBS, ver cómo los televidentes reaccionan y luego de unas semanas se podrá determinar a la favorita.
Lunes 20 de junio de 2016
1.- “Doctors” – 12.9 %
2.- “Monster” – 9.7 %
3.- “Beautiful Mind” – 4.1 %